Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Bueno, pues mientras tanto no te rasgues las vestiduras si hay gente que instala software "pirata" a causa de que no viene traducido al Bortai. Tú eres traductor, ponte las pilas y empieza a traducir, y nosotros pagamos  :amo:

Nuly

Cita de: Mskina en 10 de Junio de 2012, 14:03
Cita de: Norgestimato en 09 de Junio de 2012, 17:21
Nuly, no le hagas ni puto caso. No cree lo que dice. "Si quieres algo y puedes, págalo". Tiene un foro que él pensaba que es de descargas. Es uploader. Si solamente viese series, podrías decir "bueno, las echan por la tele... no tienen por qué tener un precio". Pero también ve películas. ¿No puede pagarse un cine el día del espectador? Lo dudo.

El tema no es "si quieres algo y puedes, págalo", el tema es "pagar por lo que merece la pena". Pruebas una aplicación o película, si te gusta la compras o vas al cine. Es así de simple. Me descargo muchas películas, las veo, si merecen la pena voy al cine como no. Él no ha ido al cine a ver The Avengers  :lol: Y no me sirvió la excusa de mierda que puso de "solamente en VO", porque sonó terriblemente gilipolllas  :lol: Khram podría decir lo mismo, "solamente pagaré por la aplicación si la traducen al Bortai".
- Que te suene como quieras, pero hace años que no veo una sola película doblada, quitando cuando fui a ver "Avatar", "Star Trek", "Terminator 4" o "Cómo entrenar a mi dragón" al cine en los últimos años.
- En Vigo no tengo tele. Es decir, sí la tele en sí, pero no antena, con lo cual se usaba de monitor. Veo cantidad de series que en españa ni sueño a que las traigan.
- En comparación con la cantidad de series que veo, no veo apenas películas. Pero es que veo muchas series :lol: Me es imposible ver una mínima parte en el cine, por mucho descuento que me hagan.
- Quitando series y pelis, jamás he subido un solo programa o juego por el que hubiese que pagar. El único programa de mac, por ejemplo, era el de las claves, y ese como que no hay versión de pago :lol:
- Siempre he reconocido que por mucho que hubiese una sección de descargas en el foro (creo que la "discusión" fuera con Vande) no iba a negar en ningún momento que si quieres algo y te lo puedes pagar, deberías hacerlo.

El único programa que tengo en el ordenador es Microsoft Office, porque yo no lo necesito, pero en los trabajos me exigen ciertas cosas que son específicas de ese programa. Para todo lo demás, google docs. Vamos, es un "métete tus lecciones de moralidad por donde te quepan", porque tengo clarísimo lo que opino sobre ese tema, y lo llevo a la práctica siempre que puedo. Pero para que te hagas una idea, en mi vida me he comprado ESDLA 1, ESDLA 2, Lost S03, La lengua de las mariposas, Los santos inocentes, y alguna otra que no recuerdo. Pero vamos, que no ha llega a las 10. Música, algo de chillout, las dos primeras BSO de ESDLA y alguno que otro de bandas de música o de música clásica.

Vamos, que llevo desde los 15 años sin regalo de cumpleaños como tal. Este año, el dinero que pensaba invertir en un móvil nuevo seguramente tenga que irse a comprar una lavadora, porque la que tenemos ya tiene 15 años y simplemente apenas tira. Así que eso, no me vengas diciendo qué puedo y qué no puedo hacer, que créeme que lo sé perfectamente

:gñe: curioso que no dejes de decirle a los demás qué pueden hacer con sus euros o no.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters




Mskina

Cita de: Nuly en 10 de Junio de 2012, 18:16
:gñe: curioso que no dejes de decirle a los demás qué pueden hacer con sus euros o no.
¿Tú eres tonta o entrenas por las noches?

Nuly

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2012, 02:42
Cita de: Nuly en 10 de Junio de 2012, 18:16
:gñe: curioso que no dejes de decirle a los demás qué pueden hacer con sus euros o no.
¿Tú eres tonta o entrenas por las noches?

Tú eres marica o te... oh, wait.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Genki

vaya comentario más original y gracioso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Tengo un problema con el cubed.

El caso es que me reproduce TODO lo que tiene sonido en la tarjeta SD y no puedo seleccionar carpetas. Es de coña, pero me reproduce los soniditos del Monkey Island...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#637
¿Seguro que no puede seleccionar carpetas concretas? Creo recordar que sí se podía, aunque yo no lo hice nunca.

El n7player sí que te deja.

Por cierto, Khram, ¿a ti el Cubed te da algún problema en ICS? Porque a mí de vez en cuando sí, por eso me pasé a n7p.



Khram Cuervo Errante

De momento no. Claro que hablo de la tablet, no del Xperia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

¿No le puedes decir en qué carpeta/s quieres que te busque archivos? En general, o sea, a la hora de añadirlas a la biblioteca.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]