Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Me pasa con Nuly dos cosas: una, que lo cierto es que ninguno tenemos pruebas sólidas e irrefutables (a menos que tengamos acción noctura y lo sepamos) para acusar a alguien. Así que decir "no tienes pruebas sólidas" es absurdo, porque nadie las tiene. Yo cuando pido pruebas "medianamente sólidas" no quiero evidencias, quiero que alguien me diga algo más, algo como "pues he visto en su actitud..." o "comentó en tal post algo que me pareció sospechoso...", etc. Pero nunca es irrefutable.

Y luego, que ha venido y ha dicho que se fía de Index. Y aquí me pasan dos cosas; pienso que o son mafiosos y se están defendiendo, o Nuly tiene alguna acción nocturna que ha visto sobre Index y ambos son ciudadanos y ella se fía de él porque lo sabe.

Como para mi de momento Index está en los puestos más bajos de la sospecha, ya dije los motivos un par de páginas atrás, pues Nuly de momento se me está salvando.

Pero tenemos que linchar a un mafioso ya, así que creo que deberíamos hacer algo más concreto. Decir algún rol, o ponernos de acuerdo, por ejemplo, para sacar de la partida a gente que se está librando de acusaciones y sospechas simplemente por estar callado. Como Nchamanic.
Divvy ya ha dicho que está ocupada y no sé si se le está buscando un sustituto, pero bueno, ha dicho que no puede estar, ha avisado. Sin embargo sería bueno que supiésemos qué hacer con ella, porque debido a eso la balanza va a inclinarse hacia un lado o hacia otro.

Y se acerca la noche.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Yo estoy con nuly, creo que los dos son mafiosos.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Loto

Cita de: Loto en 01 de Junio de 2011, 10:58
Yo estoy con nuly, creo que los dos son mafiosos.

Nuly no, Sally,  no se editar.  :allid:
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Sally Cinnamon

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Nuly en 01 de Junio de 2011, 00:39
Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2011, 00:30
Cita de: Clave en 31 de Mayo de 2011, 21:52
Ya he dicho que de index

Solo de Index?

Pues a mí me parece una tontería en grande, no tiene pruebas concretas y se basa en nimiedades, admítelo, mafioso te lo quieres cargar porque es uno de los que más juega :lol:

Mi señor random.org dice que si
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Dudo que Nchamanic pase a defenderse, lleva 3 días sin conectar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Coincido con Orestes, yo le dejaría un día (de la partida) más a ver si se pasa y si no que le sustituyan, que así no hay quien juegue.

Lo que deberíamos hacer ahora es centrarnos y ponernos de acuerdo en presionar a alguien, porque con los votos dispersos no hacemos nada.

Los que votáis a Gal, ¿estáis seguros de querer continuar? Para presionar a alguien tienes que estar decidido a llevarlo hasta el final, ¿qué pasa si se le suman 4 votos y él pasa de defenderse? ¿estáis dispuestos a darle el último o dejarlos puestos hasta que se acabe el tiempo? Porque si él sabe que no vais a hacerlo le da igual tener cuatro que ninguno.

Personalmente, yo no lo haría, es cierto que sospecho de Gal, y que estaría bien que nos contase algo, pero estando como está ahora mismo la partida prefiero centrarme en otros que aportan mucho menos, porque Gal no es muy activo pero sus aportaciones son lógicas y les da algo de chicha.

Por eso mismo mi propuesta es Loto. Si se defiende y nos dice su rol y demás, genial, algo más que sabemos. Si no le apetece, pues no tengo problema en darle el último voto, total, aparece para soltar la primera gilichorrada que se le ocurre y no aporta absolutamente nada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Por cierto, estaba tan claro lo que decía y yo simplemente desviaba la atención, pero vaaaaaya, resulta queee...

Cita de: Nuly en 01 de Junio de 2011, 00:18
Mea culpa, me refiero al argumento de Clave, que en qué se basa para votarte que yo de ti me fio.

Si tenía razón, qué cosas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Loto

Yo opto por Galrauch (se escribe así?) Porque no tengo claro si quiere pasar desapercibido o simplemente no postea porque no le apetece.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Blanquito

¡Pero si tengo más posts que tú! Uno, pero son más. Precisamente no creo que puedas acusarme de eso. Y si ése es tu motivo para votarme las sospechas van aumentar en tu contra(al menos por mi parte). Además, sigues a Orestes en su votación, sin argumento alguno.

Cita de: Orestes en 31 de Mayo de 2011, 14:32
Voto Galrauch

Aquí todo el mundo hablando de presionar y nadie vota, cagontó.

Cita de: Loto en 31 de Mayo de 2011, 14:37
Voto a Galrauch
En la otra partida era mafioso, y también intentó pasar desapercibido.

Justo dos posts seguidos votándome. Y el de Orestes bueno, pues me presiona(en dos días ha votado ya a 5 personas imaginaba que lo quitara después, aunque ahora que pongo esto seguro que lo mantiene por tocar los huevos), pero el tuyo...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]