Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

Recuento de votos, vamos a ver si la forma de presión hacia clave funciona.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 12:50
Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 09:58
Clave se defiende mal.

Hace creer que sabe los roles de algunos, por lo que habríamos de deducir que es investigador o algo así.

Como tiene la suerte (o la planificación) de que YoYo el primero que le votó ha muerto y era mafioso, está buscando que alguien le apoye en linchar a Mskina, que es al que tiene enfilado. Si fuera mafioso, la mafia habría investigado a Mskina y por eso lo querrían matar. O no, no digo que Mskina sea ciudadano.

Pero lo que ya hace rallarse, es que diga "tenemos 2 opciones, ponérselo fácil a la mafia y lincharme a mí, linchar a Mskina que es lo que yo quiero, o no linchar que es otro turno más para la mafia".

Así que que como no quiere decir quien es ni cual es su rol y no me fío de él, pues le voy a votar como medida de presión. Poco a poco...

Voto: Clave

Hombre es el 2o día, si ya empezamos a apretar a la gente para que diga quien es quien... Que quieres que te diga. Se lo ponemos bien fácil a la mafia.

En lo otro que has dicho estoy de acuerdo.

Date cuenta de que no es cuestión de apretar a todo el mundo, sino a los que tienen conductas sospechosas únicamente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Si, eso si xDDDD

Pues me sumo a la puja.

Voto Clave

Clave

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 05:11
Si tal ahora di que eres mafioso pero que cuando te investigan te sale rol de ciudadano y ya tenemos la fiesta perfecta :lol:

Como no sería la primera vez...


No entiendo lo que quieres decir. Eso que tiene que ver con lo que yo te he dicho.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 14:19
Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 05:11
Si tal ahora di que eres mafioso pero que cuando te investigan te sale rol de ciudadano y ya tenemos la fiesta perfecta :lol:

Como no sería la primera vez...


No entiendo lo que quieres decir. Eso que tiene que ver con lo que yo te he dicho.

Te estás describiendo el rol típido ce padrino, lo investigas y no te sale mafioso.


Eres sospechosos de todo, te votan 300 personas y lo único que se te ocurre es citar a Mskina diciendo que no entiendes, madremía.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 14:21
Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 14:19
Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 05:11
Si tal ahora di que eres mafioso pero que cuando te investigan te sale rol de ciudadano y ya tenemos la fiesta perfecta :lol:

Como no sería la primera vez...


No entiendo lo que quieres decir. Eso que tiene que ver con lo que yo te he dicho.

Te estás describiendo el rol típido ce padrino, lo investigas y no te sale mafioso.


Eres sospechosos de todo, te votan 300 personas y lo único que se te ocurre es citar a Mskina diciendo que no entiendes, madremía.



Des, fijo que se lo está leyendo y todavía no ha llegado a los votos, ha contestado ante de leerlo todo, dale tiempo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 14:22
Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 14:21
Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 14:19
Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 05:11
Si tal ahora di que eres mafioso pero que cuando te investigan te sale rol de ciudadano y ya tenemos la fiesta perfecta :lol:

Como no sería la primera vez...


No entiendo lo que quieres decir. Eso que tiene que ver con lo que yo te he dicho.

Te estás describiendo el rol típido ce padrino, lo investigas y no te sale mafioso.


Eres sospechosos de todo, te votan 300 personas y lo único que se te ocurre es citar a Mskina diciendo que no entiendes, madremía.



Des, fijo que se lo está leyendo y todavía no ha llegado a los votos, ha contestado ante de leerlo todo, dale tiempo xD

Eso, dale una coartada.
Si estás escribiendo y tal te avisa de que han posteado y lo lees, y más si ves votos en negrita, es lo que haría un buen jugador... oh, wait...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Si os he leido pero ya paso igual es la presion que me ha hecho aceptarlo. pero me ire bien contento cuando me muera....
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Si esque ni se molesta en debatir, ni en defenderse macho.

Pues hala Voto:Clave que para no hacer nada mejor que estés murto seas ciudadano o no uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 14:23es lo que haría un buen jugador... oh, wait...

Pues mira, tenías tú razón xDDDD


Clave, si eres y ciudadano y ni siquiera te molestas en defenderte no eres un ciudadano útil. O no eres ciudadano.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 13:17]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]