Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Técnicamente los que no, que me da que en ese grupo andamos los que nos creemos que Clave sea ciudadano.

A ver, almas de cántaro. Ha dicho su rol, de momento NADIE se lo ha desmentido. Una vez YoYo dijo al principio que era Gokuh, él le votó todo el rato. Me imagino que por que él en realidad es Gokuh y le parecia sospechosa esa acción. Además ha dado información exacta de como puede morir y todo... los que le votan están en mi punto de mira.

Faerindel

Si el investigador no dice estamos bastante jodidos, si eso entonces le linchamos y lo mandamos todo a tomar por culo.

Nyrdana

Eso Sunburn, muy lógico por tu parte. Es mucho más normal linchar a alguien que dice ser Goku sin tener una sola prueba más. Aunque tienes razón, estoy convencido que no habrá muchos mafiosos votando a Clave, eso lo digo en serio.


Vandemar

¿Alguien más afirma ser Goku?

Hunox

Pues como no me defienda algun protector esta noche, me veis palmado mañana.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Vandemar


Des

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:48
¿Alguien más afirma ser Goku?

A ver, que si algun otro es Goku, preferirá que investiguen a este y no tener que desvelar su rol, digo yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 23:48
Pues como no me defienda algun protector esta noche, me veis palmado mañana.

Explica un poco tu rol a ver si convence

Vandemar

La puta movida es que si otra persona dice ser Goku, se lo cepillan  :/

Así que tampoco molaría una mierda que lo dijese.

Sunburn

No somos un jurado juzgando a un asesino para condenarle a muerte. Es un juego, y sabéis que cuanto más votan no linchar los ciudadanos, más fácil lo tiene la mafia, porque ellos sí que no fallan.

Si te pones a presionar a un tío que está llamando la atención , y responde así a la presión, mosquea.

¿Que todos queréis votar no linchar? Pues de puta madre, pero me parece una tontería ahora que hemos focalizado la atención sobre alguien sospechoso.

Y la mafia al principio suele votar no linchar, por las mismas razones antes expuestas. Otra cosa es que se lo monten mejor o peor.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]