Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Penguin, me da que estás intentando que te linchemos a ti, para conseguir que Freezer (que quizá esta noche consigue su 4a transformación, se vuelve más fuerte y pueda matar 2 en un turno).

Por lo tanto a por Des asaco.

Nyrdana

Sí, la verdad que la ha cagado.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2009, 01:15
Penguin, me da que estás intentando que te linchemos a ti, para conseguir que Freezer (que quizá esta noche consigue su 4a transformación, se vuelve más fuerte y pueda matar 2 en un turno).

Por lo tanto a por Des asaco.

¿Y lo de Trunks es una tontacada? XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nyrdana

Pero esta noche a muerto Ryle, la mafia tiene dos muertes ahora???

Yo suponía que iban a ir a por mí pero al ver la otra muerte....

Sunburn

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 01:16
Sí, la verdad que la ha cagado.

Y además sabemos que te han intentado matar, o él u otro mafioso.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Lo digo por el hecho de que si Gokuh evolucionaba, SonGohan y Krilin conseguian mejorar a sus personajes activando yo sus poderes latentes... me da que Freezer cada noche pude evolucionar un poco. Y si consigue llegar a su 4a fase, puede ser más mortífero o vete tu a saber que más.

Nyrdana

Penguin, acusarme a mí tras lo que monté el día anterior con Mskina es surrealista del todo, que el que dijo los personajes de Mskina y Skiles fui yo encima.

Sunburn

La verdad es que si Pengu fuera listo, como buen mafioso no le preocuparía que lincháramos a Des si es ciudadano...

Me estoy convenciendo bastante ya. A ver si aparece, aunque supongo yo que hasta mañana nada.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Aún así Penguin podría tratar de explicar porque ha dicho que no soy el médico.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 01:21
La verdad es que si Pengu fuera listo, como buen mafioso no le preocuparía que lincháramos a Des si es ciudadano...

Me estoy convenciendo bastante ya. A ver si aparece, aunque supongo yo que hasta mañana nada.

Jijiji. Votad a Des. Pero no me digáis que no os lo advertí: es lo peor que podéis hacer.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]