Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Pues claro, si es que cuando algo es lógico, puede estar bien o mal, pero es lo menos arriesgado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hydra

Coño Der... al "revelarse" el investigador no puedes pasar turnos tranquilamente. Y por otro lado, entiendo que si otra persona es el investigador, echara un ojo a Thylzos esta noche.

Lo de penguin, que rol se supone que tiene?, Thylzos a dicho "apuntador". Y lo que me parece que leido es que Penguin dice que "no habia apuntado a nadie esta noche" lo que tiene la opcion de que mienta o que diga la verdad.

Lo normal para un ciudadano es usar su rol, salvo si es el vigilante.
Por lo que no queda como mas probable que haya mentido, porque es mafioso.

Por ello le voto.

Lictea

Penguin ha dicho que investigo a Skiles y que este no apuntó a nadie.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Der Metzgermeister

Lo que digo es que supongo que el médico protegerá a Thylzos y los mafiosos matarán a otro esta noche lo más seguramente. Prefiero asegurarme de cómo de bien investiga Thylzos primero antes que nada porque todo este asunto se ha enturbiado y mucho.

Es verdad que la otra opción me parecía más rápida, pero ambas nos permiten saber si Thylzos investiga bien y la segunda es con menos muertes. No sé, prefiero no arriesgarme hasta que tenga una certeza más absoluta. Si veo algo más que me haga sospechar de Pengu, por supuesto, ese voto volverá a él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Cita de: Lictea en 18 de Junio de 2009, 19:47
Penguin ha dicho que investigo a Skiles y que este no apuntó a nadie.

y skiles a confrmado?

Lictea

Cita de: Hydra en 18 de Junio de 2009, 19:53
Cita de: Lictea en 18 de Junio de 2009, 19:47
Penguin ha dicho que investigo a Skiles y que este no apuntó a nadie.

y skiles a confrmado?

No

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Penguin Boy: 6 votos (Sunburn, Clave, ryle, Brujo, Hydra, Sertori0)
- Thylzos: 2 voto (Des, Mskina)
- Ryle: 1 voto (Penguin)
- No linchar: 3 votos (Thylzos, Fae, Der)

Con 20 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Junio de 2009, 19:50
Lo que digo es que supongo que el médico protegerá a Thylzos y los mafiosos matarán a otro esta noche lo más seguramente. Prefiero asegurarme de cómo de bien investiga Thylzos primero antes que nada porque todo este asunto se ha enturbiado y mucho.

Es verdad que la otra opción me parecía más rápida, pero ambas nos permiten saber si Thylzos investiga bien y la segunda es con menos muertes. No sé, prefiero no arriesgarme hasta que tenga una certeza más absoluta. Si veo algo más que me haga sospechar de Pengu, por supuesto, ese voto volverá a él.

Lo único con sentido que leí desde que empezó todo esto, además de algún comentario de Sunburn. Acabaremos matando a dos ciudadanos, lo estoy viendo, un investigador y un apuntador y los mafias tendrán la partida en las manos. Sunburn no se fue muy desencaminado con lo de que me dio miedo y me eché para atrás, es cierto, y precisamente por lo que dije hasta la saciedad: un niño no es pederasta.

Pero oye, linchad a Penguin que si resulta que es ciudadano y luego me lincháis a mí, que también soy ciudadano entregaríamos la partida. Es arriesgarse demasiado. La solución que proponíamos antes es más seguro: investigo a Fae, que debe ser una especie de bomba/guardaespaldas y parece seguro de que morirá pronto, así que a partir de ahí sabremso que tan bien lo hago. Si no sale ningún otro investigador ciudadano (sí, lo del anterior post fue sólo una confusión), es que soy sin duda el ciudadano, si sale, que me investigue y lo confirme. Mientras, que el médico elija entre Penguin y yo al azar. Y tendremos el turno que viene todo comido.

¿Qué queréis que os diga?, me parece lo más lógico y menos arriesgado. Comprendo que Mskina y sertori0 no se fíen un pelo de mí, después de aguantarme en el diplomacy, pero es que es lo más lógico.

Matar a Penguin implica arriesgarse a perder un apuntador, que es MUY ÚTIL.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Thylzos, por wos :lol:

¿Quién no te dice que Fae es un mafias paraoico que si hacen acción sobre él, muer él y los que realizan acción sobre él? ¿Y quién te dice que Fae no es mafias a secas? Es que así no puedes sacar ninguna conclusión :S

Thylzos

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2009, 22:09
Thylzos, por wos :lol:

¿Quién no te dice que Fae es un mafias paraoico que si hacen acción sobre él, muer él y los que realizan acción sobre él? ¿Y quién te dice que Fae no es mafias a secas? Es que así no puedes sacar ninguna conclusión :S

Pues si es un mafia "bomba", tendremos uno menos. Si es un mafia a secas y no muere recientemente, sabremos que investigo bien y procedemos a lincharlo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:16]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]