Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Brujo, lo de Leinster lo solucionará YoYo, me imagino. Acaba de postear en otra sección del foro, así que si suda de la partida el master tomará las medidas necesarias (espero)

El Brujo

Si es mafia y está cumpliendo con sus obligaciones nocturnas YoYo no hará nada porque sabe que es una estrategia de la mafia y que en realidad sí que está activo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si no se postea, modkill. Cada día lo veo más claro. Este juego consiste en postear y pensar. La segunda cosa puedes saltártela. La primera no

El Brujo

Cita de: Mskina en 21 de Junio de 2009, 02:21
Si no se postea, modkill. Cada día lo veo más claro. Este juego consiste en postear y pensar. La segunda cosa puedes saltártela. La primera no
No sé por qué me ha hecho mucha gracia el comentario xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Porque masterizaste a Clave y a Hunox :lol:

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Acabo de terminar de leer y no he sacado una mierda en claro.

No he encontrado porqué se vota a Ryle, algún alma caritativa que me lo explique  :llori:

Suponiendo que Zilzos sea ciudadano y sea un investigador estropeado es lógico suponer que tendremos otro investigador que sí que funcione.

Este debería investigar a Thyl, básicamente porque si es mafioso luego se pueden descojonar con el el log, porque podría haber linchado a Pengu y asegurado la ciudadanía de otros mafiosos y todo en nuestra cara.

Así que que se le investigue y así se sepa su rol a ver quién es, en cuyo caso podríamos confirmar su ciudadanía, sin embargo como no sabemos si su rol le da todos mafiosos o todos al revés pues no podríamos descartar a Mskina tampoco, ya que si fuese mafia también le saldría como mafia.

Mskina

Vande, a ryle se le vota para que diga por qué las ansias en votar a pingu (creo)

Yo lo hice para presionar, y avisé que lo hacía por eso, que os conozco >.<

Faerindel

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 01:44
CitarSi corrigo lo de antes que me he releido el hilo. Los que cerraron la votacion fueron Fae y Lictea, no destroyer.

Fae dijo que podía demostrar que era ciudadano.
Sólo puedo demostrarlo cascando como todos menos el alcalde, pero ya tienes una idea acertada de qué soy.


Y jorge, no seas absurdo, mafiosillo. :lol:

Hydra es Madeleine. :gñe:

Superjorge

Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 02:32
Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 01:44
CitarSi corrigo lo de antes que me he releido el hilo. Los que cerraron la votacion fueron Fae y Lictea, no destroyer.

Fae dijo que podía demostrar que era ciudadano.
Sólo puedo demostrarlo cascando como todos menos el alcalde, pero ya tienes una idea acertada de qué soy.


Y jorge, no seas absurdo, mafiosillo. :lol:

Hydra es Madeleine. :gñe:

Bue, había que intentarlo...

Desvoto: Fae
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:16]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]