Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ufáaaaa, la que estáis liando.

No creo que sea mafioso Destroyer. Si lo fuera, insistiría con lo de linchar a Skiles en vez de rendirse tan pronto, asi que duda. Si duda, es ciudadano. Y viendo que esta habiendo dos de cada rol... puede haber dos investigadores churros perfectamente. Así que cautela.

Thylzos tampoco tiene pinta de mafioso. Justo porque en el turno 1 saltó con lo de linchar por su investigacion... si mientes estas suicidandote. Asi que le creo también

No se que teneis contra Lictea y Fae, por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Duda por la seguridad con que he dicho lo de Skiles, no quiere ser cabeza de turco, al menos tan pronto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Contra Fae lo que ha dicho Vande de que el guardaespaldas es él, contra mi supongo que ya lo dirá.

A mi al contrario Des me da mala espina ya que no es que dude, es que ha desistido a la primera totalmente.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Ah, coño, me había saltado una página. Entonces sí, des puede ser sospechoso.

De todos modos insisto en que estan saliendo dos eprsonas compartiendo rol. Vande, hay dos guardaespaldas casi seguro. Y Des puede ser el otro investigador pocho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea

Vale que haya dos de cada, pero ¿dos investigadores que lo den mal? ¿Y otros dos que las den bien? ¿O solo dos que den mal y ya? No sé, no lo termino de ver

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2009, 00:07
Ah, coño, me había saltado una página. Entonces sí, des puede ser sospechoso.

De todos modos insisto en que estan saliendo dos eprsonas compartiendo rol. Vande, hay dos guardaespaldas casi seguro. Y Des puede ser el otro investigador pocho...

Es que Des no es investigador, Des es multiusos según él.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

osea contando a fae y vande son 2 guardaespaldas en la partida mas luego el medico son 3 los que protegen. Eso no son demasiados?

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Junio de 2009, 00:17
osea contando a fae y vande son 2 guardaespaldas en la partida mas luego el medico son 3 los que protegen. Eso no son demasiados?



No tiene nada que ver el rol  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

# Penguin Boy era la ficha verde de Parchís, niño apuntador (Linchado el día 1)
# Leinster era Maria Isabel, niña apuntadora (Modkilleado la noche 2)

# Ryle era Mariluz, niña bloqueadora (Linchado el día 2)
---- sabemos que alguien es Jeremy, bloqueador, porque le salio a nosequien con su habilidad.

# El Brujo era Shizuka, niña investigadora (Muerto la noche 2)
--- Thylzos es investigador.


Es mas, me juego algo a que de cada pareja uno es tio y otro tía.

Y ahora que he releído todo (:lol:) lo de multiusos es un recurso muy típico y tiende a ser mentira. Si no es investigador, ok, es chungo.

Da: des

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]