Noticias:

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 17 de Septiembre de 2015, 16:26
Der no es tonto, es un jedimindtricker. Sólo que ya lo conocemos.

Me hace gracia esta afirmación cuando todos lo hacemos en mayor o menor medida :lol: Deke, Psyro y Der son los que más hábiles, pero si yo pudiese lo haría.

Poison Gilr

Pues eso, asumir que es tonto, es un error :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 17 de Septiembre de 2015, 15:34
A mi parecer Der es mafioso (ya sea de ISIS o americano). Aunque me he equivocado en el pasado, no digo 100% que lo sea, pero se le puede presionar hasta que se ponga bastante nervioso.



En caso de ser mafioso sería americano :O ¿No ves con qué diplomacia hablo?

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2015, 14:35
Y si con 5-6 votos que tengo no he dado rol, ¿qué te hace pensar que lo voy a decir? Soy ciudadano, podeis investigarme, lincharme o matarme de noche, pero no voy a decir nada de mi rol en Dia 1. Que sean las mafias las que se molesten en matarme por la noche sin saber si tengo un rol útil o no. No les voy a dar esa facilidad para coartadas.

Insisto, hay un par de motivos por los cuáles creo que no duraré mucho en esta partida. Uno es que puede que algunos todavía me tengan un cierto resquemor por la partida de Mafia Podemos (ejem, Pois, ejem :lol:). El otro, que soy ciudadano y por lo tanto, ambas mafias no querrán verme ni en pintura por temor a lo que sea que pueda hacer la banda rival conmigo (por ejemplo, reclutarme si tienen esa opción) o por lo que yo pueda hacer en la partida como ciudadano contra ellos, porque obviamente tengo que ir contra ellos. Y lo mismo se aplica a Psyro y Deke, quizás incluso en mayor medida. Es muy probable que habiendo tres bandos AL MENOS UNO de nosotros tres sea mafioso. Y como ya he dicho que yo soy ciudadano...

DA: Deke
DA: Psyro


Sobre todo al primero, que a la primera oportunidad que ha tenido, ha soltado el voto y poco a poco intenta enmarronarme más y más. Psyro está jugando normal, no es que me parezca sospechoso ni nada de momento. Es sólo que la probabilidad está ahí.

Siempre cabe la posibilidad de que a alguno de los tres nos dejen vivitos y coleando con la esperanza de que según pasen los turnos nos preguntemos qué hacen (qué hago yo) vivos y pasemos a ser más sospechosos.

Cita de: FelixCefiro en 17 de Septiembre de 2015, 16:24A mi juicio a las mafias les interesa linchar porque, probablemente: a) así averigüen cómo funciona o b) no tienen que tener acceso fácil a muertes (y si las tienen y Der es mafioso tiene acceso fácil a médico).
Si es el caso B, los ciudadanos somos los que jugaremos por la noche, si es la A probablemente en ese aspecto sea el normal.

A los ciudadanos nos interesa saber cómo funciona la mecánica porque a fin de cuentas es la manera de ganar. Pero al mismo tiempo somos los menos incentivados a moverla probablemente a menos que tengamos roles que interaccionen con ella. Por eso linchar a ciegas para ver cómo funciona no es una prioridad ciudadana creo (tarde o temprano tendremos que linchar de todos modos).

En mi tochopost dije que si ambas mafias tenían muerte nocturna se irían turnando. Puede que la opinión pública juegue un papel clave a la hora de decidir qué mafia mata por la noche.

Cita de: Myriel en 17 de Septiembre de 2015, 16:19Quería contestar a tantas cosas pero al final he dejado de leer algunos posts de Der por el simple hecho de que no tenían sentido alguno. En primer lugar lo que poponía de 4-4-8 repartido en bandos es una barbaridad a menos que él sepa algo por ser mafia, muy rápido nego el 2-2-14.

Yo no he asegurado que la mafia sea así. He dicho que una cosa normal y equilibrada para mí serían 3 o 4 miembros por bando.

Cita de: Myriel en 17 de Septiembre de 2015, 16:19¿Se ha planteado alguien que sean uno de cada bando y puedan reclutar? Ya que estamos con teorías dejemos todas las posibles.

En mi supertochopost de la muerte está puesto al principio cuando enumero las posibilidades. Concretamente digo que si la mafia tienen otras habilidades más poderosas (por ej. reclutar), lo normal es que sean 1 o 2 jugadores por mafia.

Cita de: Myriel en 17 de Septiembre de 2015, 16:19
Al menos Der es activo, y si es ciudadano (por torpe que sea) necesitamos más a los activos. Eso sí, deja ya las teorías esas de mierda, gracias.

No sabes lo que te espera. :lol:

Si quieres formarte una opinión de mí para saber si soy ciudadano o mafioso, vas a tener que leerme, así que no te aconsejo que te saltes nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Myriel

Cita de: Psyro en 17 de Septiembre de 2015, 16:38
Cita de: Myriel en 17 de Septiembre de 2015, 16:19
Que ganas tenéis de conocerme algunos.
ya estoy aqui, he estado inactiva pero no por gusto. Pasa que algunos tenemos una vida y esas cosas que no se si conocéreis que existen.
Ahora, me he tragado 11 páginas de bullshit.

Der, no se que te has fumado pero.. o eres un pueblo estúpido y aburrido o un mafioso igualmente estúpido que se da a descubrir de manera tan sumamente absurda. Por eso último solo pienso que seas un ciudadano estúpido.
Siempre con cariño, eh.

Quería contestar a tantas cosas pero al final he dejado de leer algunos posts de Der por el simple hecho de que no tenían sentido alguno. En primer lugar lo que poponía de 4-4-8 repartido en bandos es una barbaridad a menos que él sepa algo por ser mafia, muy rápido nego el 2-2-14.

¿Se ha planteado alguien que sean uno de cada bando y puedan reclutar? Ya que estamos con teorías dejemos todas las posibles.

Bien nunca he sido fan de los dobles votos en mafias pequeñas o normales, la diferencia es que los votos enemigos suelen ser anónimos así que por el momento solo observaré a Usernemo <3

Y luego he leido otros posts por allí que me han hecho gracia xD Pero en fin, al menos aparezco para decir "Eh, estoy viva" y lo último que soy es inactiva en una partida, pasa que cambiar de mi Mafialandia a este foro da pereza también. Cuando lea algo medianamente interesante, útil o que valga la pena destacar o hacer mención apareceré de nuevo. Estaré leyendo mientras.

Dejad de crear páginas con nada. Y creo que no es demasiado conveniente linchar en día 1.. yo presionaria a personas que han pasado a decir nada y no han aparecido más. Por ejemplo:

Voto: YoYo

Al menos Der es activo, y si es ciudadano (por torpe que sea) necesitamos más a los activos. Eso sí, deja ya las teorías esas de mierda, gracias.

Me cansa un poco que algunos juguéis tan agresivo sin venir a cuento. Si tu aportación diaria va a ser venir a insultar gente y pedir que dejemos de escribir mierda, por mí ni te molestes en pasar más. Luego ya lo de ofenderte por recibir votos por inactividad y luego proponer votar a algún inactivo es como de condecoración militar.

Pero fuera de la partida seguro que eres una persona maravillosa, y tal.

---

En cuanto a lo de la partida en sí: no creo (aunque no puedo descartarlo tampoco, obviamente) que se trate de dos mafias de reclutadores, porque no encaja demasiado con la temática (por la ambientación los ciudadanos somos gente que está sufriendo la guerra, no me pega absolutamente nada que mi personaje vaya a meterse a terrorista ahora porque sí. ¿Y qué sentido tiene que el ejército de EEUU reclute civiles extranjeros?).

Si Leinster no les ha dicho nada, entonces no sé qué espera de la partida. Me parece muy jartible meter una mecánica que afecte a tres bandos sin que ninguno conozca las reglas ni pueda deducirlas (porque ningún bando sabe todo lo que han hecho los otros dos, así que el cambio en la opinión pública podría deberse a veinte cosas).
En primer lugar, amor, jugaré como me sale de los ovarios.
En segundo lugar, corazón, postearé las veces que vea necesario o me salga de os ovarios.
En tercer lugar nunca he venido a quejarme de que me votaban por inactiva solo he justificado mi inactividad. Yo misma me votaría a mi si fuese inactiva por placer.

Voto a un inactivo por la razón de que generalmente el juego de los mafiosos es el perfil bajo, la mayoría opta por ello puesto que es la mejor manera de que los cidadanos nos demos a palos entre nosotros durante el día y en la discusión, por ese motivo Der no me parece tan sospechoso.

¿Mejor? ^^

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2015, 16:42

Si quieres formarte una opinión de mí para saber si soy ciudadano o mafioso, vas a tener que leerme, así que no te aconsejo que te saltes nada.
Tranquilo, me leo todo, es una manera de decir que me da pereza.  *.*

sinox

Cita de: Usernemo en 16 de Septiembre de 2015, 15:12
La regla de desvotar obligatoriamente no tiene ningún sentido. xD

Desvoto
Doble voto: Der


Cita de: FelixCefiro en 16 de Septiembre de 2015, 15:39
Voto Usernemo


No fueron los de Mafialandia los que dijeron que los doblevotos suelen ser mafiosos? Y como que ha sido muy gratuito enseñar las cartas. Teniendo dos mafias y siendo una USA (que podría perfectamente adecuarse a doble votos y tal) me gustaría hoy el nombre de tu rol. La acción no, creo que es obvio.

Cita de: Rumano en 16 de Septiembre de 2015, 15:44
Seguro que Usernemo es el "demócrata" americano cuyo voto vale doble porque ellos crearon la democracia y tal.


Esto es lo que más me ha llamado la atención de la partida hasta ahora, para mi de momento Usernemo es el más sospechoso.

Es lo más que puedo aportar de momento, los tochos de Der...lo siento Der, pero soy incapaz de leerlos enteros, pero si son para especular como funciona la mafia sin absolutamente ninguna prueba ni que haya pasado nada pues tampoco tiene mucho sentido, aunque no esté de más para el futuro...

Razón a Psyro, Myrel has entrado como muy a saco, tu juega como "te salga de los ovarios", pero me parece o que pretendes que te linchemos o que poca educación tienes...

Myriel

Cita de: sinox en 17 de Septiembre de 2015, 17:12
Cita de: Usernemo en 16 de Septiembre de 2015, 15:12
La regla de desvotar obligatoriamente no tiene ningún sentido. xD

Desvoto
Doble voto: Der


Cita de: FelixCefiro en 16 de Septiembre de 2015, 15:39
Voto Usernemo


No fueron los de Mafialandia los que dijeron que los doblevotos suelen ser mafiosos? Y como que ha sido muy gratuito enseñar las cartas. Teniendo dos mafias y siendo una USA (que podría perfectamente adecuarse a doble votos y tal) me gustaría hoy el nombre de tu rol. La acción no, creo que es obvio.

Cita de: Rumano en 16 de Septiembre de 2015, 15:44
Seguro que Usernemo es el "demócrata" americano cuyo voto vale doble porque ellos crearon la democracia y tal.


Esto es lo que más me ha llamado la atención de la partida hasta ahora, para mi de momento Usernemo es el más sospechoso.

Es lo más que puedo aportar de momento, los tochos de Der...lo siento Der, pero soy incapaz de leerlos enteros, pero si son para especular como funciona la mafia sin absolutamente ninguna prueba ni que haya pasado nada pues tampoco tiene mucho sentido, aunque no esté de más para el futuro...

Razón a Psyro, Myrel has entrado como muy a saco, tu juega como "te salga de los ovarios", pero me parece o que pretendes que te linchemos o que poca educación tienes...
Será la educación.  :$

Leinster

O bajamos los humos, o pronto sustituyo/modkilleo.

Ahora hago recuento.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

#117
Recuento de votos:

Der: Rumano, Usernemo, Usernemo, Pois, Deke
YoYo: Myriel, Rumano
Myriel: Idunne


Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 17.30 del viernes 18 de septiembre para votar.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 17 de Septiembre de 2015, 17:27
Recuento de votos:

Der: Rumano, Usernemo, Usernemo, Pois, Deke
YoYo: Myriel, Rumano
Myriel: Idunne


Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.


¿Rumano doble voto también?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rumano

Deben haberme regalado la habilidad  :gñe:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]