Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 11:13
En Mafia Podemos hizo el post porque me mataron a mí la primera noche, y evidentemente fue alguien que ya conocía el juego o mi forma de jugar. Hizo el post lógico que yo mismo pensaba estando muerto. De hecho no le hicisteis ni caso en el tochopost ese así que en el punto de mira no se puso para nada.

Concretamente, hice el post después de haber sido yo realmente quien te mató. :lol:

A ver, a mí me parece lógico que sospechen de mi post y me miren con recelo y todo eso por los motivos que sean, yo voy a intentar rebatir todo lo que me digan en la medida que pueda y que crea que no tienen/tengo yo razón. Peeeeeero

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 10:24
2. Der. Otra vez lo mismo de siempre. Alguien intenta mover la partida y poner teorías e hipótesis sobre algo que desconocemos como el funcionamiento de la opinión pública y de inmediato le caen 5 votos. En primer lugar, teorizar sobre como funciona la opinión pública es algo que deberíais hacer todos, sobre todo los que somos ciudadanos. Me encanta que lo primero que hagan algunos es echar mierda sobre Der por hacerlo (Pois, Rumano, Deke...), pero luego ya aprovechan cuando han lanzado la mierda para decir que están de acuerdo con partes de lo que ha dicho.

This. He observado que por mucho que me hayáis dicho (principalmente Deke) que si es que soy mafioso que teorizo y quiero confundir a los ciudadanos y blablabla, al final poco a poco la gente ha ido opinando sobre eso (que es lo que yo quería ver) y lo que es mejor, que algunos me han dado la razón al escribir su opinión, aunque no lo hayan expresado directamente.

Cita de: Deke en 17 de Septiembre de 2015, 18:36
Si yo hubiese hecho esta partida, yo habría hecho que la opinión pública esté en manos de un neutral con el que tanto ISIS como EEUU se tengan que entender. O bien que beneficie a una mafia que esté a punto de perder.

Que creo que fue algo que dije bien clarito en mi primer tochopost nada más empezar a hablar de ello. Concretamente dije que era como un termómetro que haría de balanza en la partida para evitar que se descompensara.

Cita de: Poison Gilr en 18 de Septiembre de 2015, 11:18
A la mafia le interesa que los ciudadanos inclinemos la balanza de la opinión pública para sólo tener que cargarse a un grupo. A la mafia le interesa que sepamos cómo va la opinión pública y la usemos en su beneficio.

Lo bueno de esto? Que seguramente no nos den caza a los ciudadanos y empiecen a matarse entre ellos. Al menos hasta que la opinión pública se incline por el otro bando en cuyo caso nos van a dar caza a todos por igual.

¿Y tú crees que las mafias y/o todos los ciudadanos habríamos llegado a esto en Día 1 de no ser porque se ha abierto el debate y se ha planteado de manera abierta? Porque yo dudo que todos los jugadores de la partida hubiesen caido en ello, sean mafiosos o ciudadanos, a pesar de que en las mafias serán varios jugadores y pueden debatir en común y en privado estrategias.

Cita de: Usernemo en 18 de Septiembre de 2015, 11:44
Más sospechoso me resultó Idunne diciéndome que decir mi nombre era como decir cualquier otro. Me dio a entender que él NO es de la familia, y por tanto es yanki o del ISIS o de la ETA.

Pues por dos razones:

1) La Mafia EEUU tendrán nombres americanos así que tendrán que buscarse nombres falsos. Sólo con el nombre no creo que vayamos a pillar a muchos mafiosos a no ser que, por lo que sea, dé la casualidad de que hay dos con el mismo nombre, que me parecería raro. :lol:

2) La Mafia ISIS tendrán que ser sirios a la fuerza o por lo menos islamistas, digo yo, así que tendrán nombres árabes. No tienen ni que inventárselo.

3) Los ciudadanos somos sirios; tenemos nombre sirios. Captain Obvious here.

En cuanto a lo de los apellidos es probable que tenga que ver con alguna mecánica/habilidad/acción o algo del juego, más allá simplemente de la cuestión de metajuego. Si no es el caso, pues ni idea de por qué no podemos revelarlo. No le vería mucho sentido la verdad, porque siempre puedes buscar en google un apellido árabe en cuanto se sepa que los ciudadanos llevan nombre más apellido en el rol. :lol:

PD: Say, simplemente he dicho que estaba de acuerdo en ir a por los que menos se habían pasado. Entiendo que con la diferencia de horarios y una vida ocupada escribas menos, pero el día se cierra hoy por la tarde y sólo llevabas un post. Además, no me acuerdo de casi nada de ti jugando al mafia, así que me venía bien recordar un poquito cómo eras. Y si de paso puedo saber un poquitito más de ti, mejor. *.*



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Y otra cosa que no sabía o no me había fijado, que el día se cierra hoy en 5 horas. Seguro que más de uno tampoco lo sabe. Y lo de dejar el voto y que como es viernes se linche a alguien porque la gente no se pase alguno lo va a hacer.

De momento, Voto: No linchar ¿Aquí se puede, no?

Der Metzgermeister

La verdad es que como no sé si me voy a volver a pasar

Desvoto: Say
Voto: No Linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Usernemo

Pues a mí me gustaría linchar a alguien.
En MafiaLandia esto no pasa.

Chullo

Yo ya digo desde ya que no creo que tengamos los mismos apellidos pero que si son relevantes.

Ojito medico. Anadryn der deke y psyro. Objetivos de madia seguro xD

Iba votar no linchar. Pero esa sed de sangre de usernemo mas lo dicho anteriormente x sinox =

Voto usernemo

Usernemo

Cita de: Chullo en 18 de Septiembre de 2015, 12:39
Yo ya digo desde ya que no creo que tengamos los mismos apellidos pero que si son relevantes.

Ojito medico. Anadryn der deke y psyro. Objetivos de madia seguro xD

Iba votar no linchar. Pero esa sed de sangre de usernemo mas lo dicho anteriormente x sinox =

Voto usernemo
¿De qué forma pueden ser relevantes?

Y no me importa que me linchéis a mí por decir que prefiero linchar a no linchar. ¿Si en noche 1 tampoco obtenemos nada de información vamos a votar No linchar en día 2?
En MafiaLandia esto no pasa.

Poison Gilr

Yo no sé qué hacer, porque no me apetece linchar a un ciudadano, pero no querría dejar a un mafioso libre :/

Denn die Todten reiten schnell

Usernemo

Además de lo paradójico que resulta decir 'Iba a votar no linchar pero prefiero inventarme un motivo totalmente random para votar a este' y así justificar que SÍ quieres linchar. xD
En MafiaLandia esto no pasa.

Nyrdana

En el día 2 es casi seguro que ya va a haber algún muerto y dos noches de acciones de todo el mundo. Sabes perfectamente que se va a revelar algo el día 2.

Yo también prefiero linchar a alguien normalmente, pero no voy a linchar al azar para cargarme un rol importante sin que la gente tenga tiempo de pasarse. Que es que somos 4 gatos votando ahora mismo. Linchar a un inactivo con 3 votos sin saber nada ya me dirás tú la información que da...

Y de Der ya he dado mi opinión antes, así que evidentemente con todo lo que he puesto prefiero No linchar a que linchéis a Der.


Usernemo

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 13:01
Sabes perfectamente que se va a revelar algo el día 2.

¿Ahora tenemos una bola de cristal?
En MafiaLandia esto no pasa.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]