Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usernemo

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2015, 23:00
Ya, ya, pero al ser algo del GM yo aquí es ya cuando tengo que pensar si es posible que Leinster ponga eso, o si puede ser una mentira...

Ya te digo, por actitud no es, porque yo no sé leer a las personas, pero es que esa "explicación de rol" me parece muy mala (con perdón de Leinster si realmente es así  :lol:)
Pues cuando termine la partida ya lo habláis y le das mejores ideas. xD
En MafiaLandia esto no pasa.

Rumano

Cita de: Say en 20 de Septiembre de 2015, 20:18Por otro lado, la explicación de Rumano es muy... ¿detallada? ¿específica? ¿condicional? puntualizo aquí:

Cita de: Rumano en 20 de Septiembre de 2015, 11:01
Mi primera impresión al ver que la opinión pública estaba ligeramente a favor de EEUU y que no había ningún muerto, es que el ISIS había sido quien había apaleado a Chullo y que este era ciudadano, pero viendo lo directo que acusa Felix, quizás tengamos que la opinión pública a favor de los americanos se deba a otras cosas, o que Chullo sea de EEUU pero la opinión pública igualmente se escandalice si apalean a un americano en plena calle, y de ahí el "ligeramente". Posiblemente si hubieran apaleado a un ciudadano estarían más a favor de EEUU (y contra el ISIS), así que por ahora esa sería mi teoría.

Esto fue antes de que Félix dijera ser ruso. ¿Y ahora?
No sé a qué pretendes llegar. Como ves, es mera especulación y ni consideré que la información viniera de un neutral :lol:

Sinceramente, lo del neutral es un poco conveniente ahora mismo, pero es cierto que los rusos en cierto modo no son partidarios de EEUU ni del ISIS, y al no ser tampoco ciudadanos sirios podrían encajar como neutral, pero como ya han dicho, estaría bien que hablara sobre sus objetivos en la partida, vayamos a tener a alguien que nos la juega con la opinión pública al final.


Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2015, 22:10
Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 17:08
Que soy el abuelo y que gracias a mi experiencia y tal la gente tiene más en cuenta mi opinión.

Esta es la misma definición que tuve de mi rol en mafia Podemos  :lol:
No sé, pero hay algo en Usernemo que a mí también me empieza a parecer raro...

Lo de Felix como ruso me cuesta de creer, pero no sería tan descabellado.

Desvoto
Actitud de Lance durante toda la partida:
- Esto me huele mal.
- Esto también me huele mal.
- Esto también me huele mal pero no estoy seguro del todo.
- No voto a nadie pese a que todos me huelen mal.


Voto: Lance


Creo que ya está bien de tanto post mojándose para en realidad no decir nada sobre tu opinión en la partida, sólo que todo te huele mal pero no tanto  uhm

Usernemo

¿Quizás Lance no se ha duchado?
En MafiaLandia esto no pasa.

Der Metzgermeister

Es curioso, yo no me noto crisprado, pero sí que estoy con la mosca detrás de la oreja porque a cada post que pongo Pepito o Menganito le saca puntilla a esto o aquello y en cuanto lo explico desde mi punto de vista, me rebaten unos cuantos posts más, algunas veces incluso malinterpretando lo que digo o tergiversando ligeramente alguna cosa que he dicho.

Cita de: Rumano en 20 de Septiembre de 2015, 23:22
Actitud de Lance durante toda la partida:
- Esto me huele mal.
- Esto también me huele mal.
- Esto también me huele mal pero no estoy seguro del todo.
- No voto a nadie pese a que todos me huelen mal.

Voto: Lance

Creo que ya está bien de tanto post mojándose para en realidad no decir nada sobre tu opinión en la partida, sólo que todo te huele mal pero no tanto  uhm

Vaya. Y yo que pensaba que habías jugado muchas partidas con Lance. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Rumano en 20 de Septiembre de 2015, 23:22
Actitud de Lance durante toda la partida:
- Esto me huele mal.
- Esto también me huele mal.
- Esto también me huele mal pero no estoy seguro del todo.
- No voto a nadie pese a que todos me huelen mal.


Voto: Lance


Creo que ya está bien de tanto post mojándose para en realidad no decir nada sobre tu opinión en la partida, sólo que todo te huele mal pero no tanto  uhm

Es que todo me suena raro  :lol:

Leinster

Recuento de votos:

Rumano: Usermemo, Der
Pois: Deke
Lance: Rumano




Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del lunes 21 de septiembre para votar.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Usernemo

En MafiaLandia esto no pasa.

Idunne

Holiii

Ya he vuelto. Me lo he leído todo. Yo estoy con Lance. Todo me suena super malrollero. Con Sinox nunca he jugado, así que asumo que es así siempre.

Por otro lado, los insultos funcionan mucho mejor a la cara. Grabáos un audio, subidlo a la internes y ya está. Macho, que algunos vienen a jugar a Mafia así:

! No longer available

Haced como Deke y fundamentad vuestros argumentos, leche.

Lo de Boris me suena fatal. Propongo que aprovechemos el día y si no hay nadie mejor, acabar con Boris. Me sigo guiando por la máxima de Neutral Muerto, Ciudadano Contento.

Idunne

Dicho esto, Felix, expande un poco más tu rol, anda.  ^^:

Poison Gilr

Ha dicho si tiene habilidad nocturna o algo? Si no, que lo diga.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]