Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Aunque fuera verdad que es masón y alguien le confirmara, eso no haría que me fiara de él, así  que casi mejor que no salga...

Has hablado de Deke sí, pero poco. A mí me señalas por chorradas (a mis ojos) y  Deke tiene ese tipo de actuaciones y tu las dejas pasar porque dice ser masón...

Nyrdana

Creo que hasta cinco o seis jugadores han dicho que no se fían de ti.

Lanzar comentarios a todo el mundo a ver si la gente va a por ellos sin mojarse demasiado es actitud de mafioso. No creo que tus motivos contra otros sean más relevantes.

Psyro

Yo dije que me extrañó que Sinox jugara algo distinto que en la partida de der, pero también es verdad que las circunstancias eran distintas. No sé, a ti se te da mejor lo de cazar mafiosos, pero creo que estás hilando demasiado fino.

Por otro lado, no tengo ni puñetera idea de a por quién ir. Esto está paradísimo y no hacemos más que discutir sobre cómo puede funcionar lo de las mafias, la OP y todo eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

 Cuando no me mojo, es porque no sé por dónde tirar, y en día 1 no creo que sea raro no saber qué hacer (además de que avisé que postearía poco), no quieras echarle el muerto a otro que fuiste tú el primero que me señaló y como ya dije, aquí lo que tu digas va a misa y una vez que acusas a alguien la gente no deja de sacar cosas de contexto y observarle, mira si no a Pois en la anterior.

Me llama la atención esos comentarios "los demás también lo han hecho" cuando tu tienes la capacidad suficiente como para no escudarte en esas cosas, me llama la atención que aún sabiendo cómo ha actuado Deke que un jugador tan experimentado como tu le descarte por "ser masón" y que os querais cebar en las que "no responden bien a la presión"(eso es de Psyro o Der creo) que somos curiosamente Pois y yo...

Chullo

Lo suyo ahora sería encontrar a un EEUU

Si ganamos con ISIS nos vale. Alguien en contra de esto?

Acaba de postear sinox:

Ayúdanos a encontrar EEUU sinox con lo que sepas y hablamos haha

sinox


sinox


Ah, vale, por lo de la OP y eso..

Chullo

Cita de: sinox en 23 de Septiembre de 2015, 22:13

¿Por que a EEUU?

Porque por lo visto la opinión pública esta mucho a favor de ISIS y nuestra wincon es:

El objetivo de los ciudadanos es acabar con todo aquel jugador que no sea pro-ciudad (en un principio y por defecto, ISIS o EEUU, aunque pueden ganar si el bando contra el que esté la opinión pública es eliminado).

has posteado, pos eso.

sinox


Yo ya he dicho lo que opino y he votado en consecuencia, por si acaso dejar dicho que cada vez me gusta menos Anadryn...

Poison Gilr

Cita de: Chullo en 23 de Septiembre de 2015, 22:12
Lo suyo ahora sería encontrar a un EEUU

Si ganamos con ISIS nos vale. Alguien en contra de esto?

Acaba de postear sinox:

Ayúdanos a encontrar EEUU sinox con lo que sepas y hablamos haha

Por decir esto tengo 3 votos :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]