Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Es lo más estúpido que he oído en mi vida :lol: a ver, ¿dices que vuestro objetivo es matar a los americanos, pero que si hay alguien que investigue americanos mejor que se calle? ¿No os conviene más tener esa info?

Y luego lo de yoyo. Vale que no hayáis querido silenciarlo de por vida por si os caza un apuntador oliéndose el percal, pero por qué estáis tan seguros de que no es de EEUU? Y aunque fuera ciudadano, ¿no os compensa más matarlo para que no os la líe?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Vamos a ver, que se calle hasta que pille alguno, que no lo diga alegremente como hizo Yoyo.

Que nos la liara era una posibilidad sobre todo si no queremos matar ciudadanos, estaba complicado pero oye, se ha intentado

Ydrojen

Pecha de paginas joer :lol:

Voy poniendo cosas que me han llamado la atención y comentarios sobre la partida:

1. Pois dice que si pero no sobre dejar viva a sinox. Ser ambiguo siempre me ha parecido algo sospechoso.

Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 13:44
De todas formas, Sinox tiene parte de razón, no se van a poner a matar ciudadanos si tienen la OP a favor. De hecho, seguramente EEUU la mate esta noche. Además, teniéndola identificada, nos puede contar cosas sobre el funcionamiento de las mafias (cuántos son, etc). Pero no podemos fiarnos de que la OP ahora mismo esté de su lado y que mañana no va a cambiar.

2. Supongo que Rumano se refiere a su acción pero no esta de más destacarlo.
Cita de: Rumano en 24 de Septiembre de 2015, 14:26
Sobre qué hacer con Sinox, yo no me opongo a lincharla o dejarla viva. Al fin y al cabo, dejarla viva nos podría dar pistas acerca de EEUU en cierto sentido, viendo cómo tienen la OP en contra. El problema es que si está viva es obvio que pueda hacer cosas, aunque yo personalmente trataría de ocuparme de ella como pudiera esta noche.

Si igualmente no tenemos nada mejor, es prioridad lincharla a ella, e insisto con el tema de Lance, que ahora habrá que ver cómo opina acerca de esto y sobre lo que ha dicho Pois.

3. Soy de la opinion que no nos podemos arriesgar en dejar a sinox viva, no hay que cerrar ya, a ver si podemos sacar algo más pero lo de sinox es un punto seguro.

4. Hasta ahora Deke no me parecía sospechoso pero después de escuchar esto de Der me cuadra muchisimo con la forma de jugar de Deke y ya no lo tengo tan claro. Siendo la mafia como es tranquilamente podrías ser ISIS Vs EEUU echandose mierda encima, pero si confiamos en chullo es más problable Deke sea el mafioso.

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2015, 14:39
Yo estoy con esto. Tengo a Deke enfilado en parte porque en mi opinión, cree que soy de la mafia rival y si lograba descubrirme, se sumaría una gran cantidad de punticiudadanos nada más empezar la partida.

Y de momento nada más que añadir.

Psyro

Lo de Las alegres aventuras de Volkan, el cartero prepúber da para reflexionar, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


El punto 4 no lo entiendo, yo desconfiaba mucho de Deke pero si Chullo le confirma, basándome en su actuación de hoy, creo que paso a desconfiar de Der, es el que más se ha cerrado conmigo, los demás por lo menos intentáis sacarme info y esas cosas

Nyrdana

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 20:18
Lo de Las alegres aventuras de Volkan, el cartero prepúber da para reflexionar, sí.

:lol: :lol: :lol:

Me hace gracia que nadie opine del pobre Volkan Turan

Ydrojen

Chullo dijo que Der era verde y dio su nombre. Salvo que él y Der sean de EEUU (porque Chullo te ha delatado a ti) no miente. Deke hizo bastante presión sobre Der y pudiera ser que tuviera información privilegiada y le viera encaminado en las teorías y pensará que Der también "sabia de más". Con esa presión podía anotarse un mafioso muetro y ganar green points.

sinox


No hubiera cambiado la OP con el palazo

Chullo

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 19:50

  :lol: Darle un palo a Chullo en la cabeza

Entonces me has dado un palo o tienes lo de dar atrás en el tiempo? ejem....

Insisto, ni deke ni yo sabemos el alineamiento del otro, solo sabemos el nombre. Yo me fío de el la verdad, pero si es cierto que al principio no lo había hecho demasiado, e insisto, creo que entre los que menos hablan es donde está la mayoría de la mafia.

Alguien sabe donde anda usernemo?


sinox

 :lol: Lo dices como si estuviera sola

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]