Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ydro se pasó ayer, al igual que Lance. Pero así, a las tontas, el día se cierra hoy y ahí estoy a nada de ser linchado

Mskina

Cita de: Ydrojen en 23 de Septiembre de 2015, 16:29
El tema de reclutadores me parece muy inverosimil y más aun que sea ISIS la que empieza siendo más pequeña como ya han argumentado (creo que psyro). Me decanto más a pensar que las dos compartían número de mafiosos y que ISIS (y quizás también EEUU) pueda/n tener un ciudadano reclutable y tengan que dar con él apuntandolo por las noches. Si fuera así y cada noche tuvieran que elegir entre intentar reclutar o matar ahi tendríamos el porque no hay muertes.

La de Yoyo psss me lo creo asi asi, de momento pasa y de Chullo me parece raro el silenciamiento de ayer asi de buenas a primeras, parece más para parecer ciudadano que otra cosa.

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2015, 20:15
Pecha de paginas joer :lol:

Voy poniendo cosas que me han llamado la atención y comentarios sobre la partida:

1. Pois dice que si pero no sobre dejar viva a sinox. Ser ambiguo siempre me ha parecido algo sospechoso.

Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 13:44
De todas formas, Sinox tiene parte de razón, no se van a poner a matar ciudadanos si tienen la OP a favor. De hecho, seguramente EEUU la mate esta noche. Además, teniéndola identificada, nos puede contar cosas sobre el funcionamiento de las mafias (cuántos son, etc). Pero no podemos fiarnos de que la OP ahora mismo esté de su lado y que mañana no va a cambiar.

2. Supongo que Rumano se refiere a su acción pero no esta de más destacarlo.
Cita de: Rumano en 24 de Septiembre de 2015, 14:26
Sobre qué hacer con Sinox, yo no me opongo a lincharla o dejarla viva. Al fin y al cabo, dejarla viva nos podría dar pistas acerca de EEUU en cierto sentido, viendo cómo tienen la OP en contra. El problema es que si está viva es obvio que pueda hacer cosas, aunque yo personalmente trataría de ocuparme de ella como pudiera esta noche.

Si igualmente no tenemos nada mejor, es prioridad lincharla a ella, e insisto con el tema de Lance, que ahora habrá que ver cómo opina acerca de esto y sobre lo que ha dicho Pois.

3. Soy de la opinion que no nos podemos arriesgar en dejar a sinox viva, no hay que cerrar ya, a ver si podemos sacar algo más pero lo de sinox es un punto seguro.

4. Hasta ahora Deke no me parecía sospechoso pero después de escuchar esto de Der me cuadra muchisimo con la forma de jugar de Deke y ya no lo tengo tan claro. Siendo la mafia como es tranquilamente podrías ser ISIS Vs EEUU echandose mierda encima, pero si confiamos en chullo es más problable Deke sea el mafioso.

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2015, 14:39
Yo estoy con esto. Tengo a Deke enfilado en parte porque en mi opinión, cree que soy de la mafia rival y si lograba descubrirme, se sumaría una gran cantidad de punticiudadanos nada más empezar la partida.

Y de momento nada más que añadir.

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2015, 20:29
Chullo dijo que Der era verde y dio su nombre. Salvo que él y Der sean de EEUU (porque Chullo te ha delatado a ti) no miente. Deke hizo bastante presión sobre Der y pudiera ser que tuviera información privilegiada y le viera encaminado en las teorías y pensará que Der también "sabia de más". Con esa presión podía anotarse un mafioso muetro y ganar green points.

Cita de: Ydrojen en 27 de Septiembre de 2015, 20:36
A mi deke no me gusta, pero veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor Rumano & Company cerrando el día antes de que sinox se fuera más de la lengua.

Cita de: Ydrojen en 28 de Septiembre de 2015, 22:51
Después de todas las vueltas que hemos dado sobre los reclutadores si say tenia info relevante y se la guardo es para matarlo. Como ya no esta tendremos que matar a Mskina.

PD: Yo soy Fatima

Mskina

Lo rojo no es mío.

Yo destacaría lo siguiente que dice Ydro:

CitarMe decanto más a pensar que (...) pueda/n tener un ciudadano reclutable y tengan que dar con él apuntandolo por las noches. Si fuera así y cada noche tuvieran que elegir entre intentar reclutar o matar ahi tendríamos el porque no hay muertes.

Lance

El lío Deke-Idunne-Lance que comentáis atrás ya se ha resuelto.
-Idunne dice que buscaba si yo tenía una determinada habilidad
-Deke se inventó su acusación hacia Idunne
-Como no podemos saber si Idunne me apuntó o no (yo esperaba que la "info" de Deke aclarase algo), yo no os puedo confirmar ni desmentir nada de Idunne...

Nyrdana

Rumano, espero que seas fuerte y tu aguantes hasta el final sin admitir nada :lol:

Nyrdana

Al menos Mskina ha sido coherente con Say en que ambos iban a por Lance.

Idunne

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2015, 13:31
De hecho, según lo que digan Idunne y Deke, puedo confirmar a Idunne como ISIS o EEUU.

Leinster

Recuento de votos:

Idunne: Der
Mskina: Anadryn , Chullo, Lance, Deke, Psyro,
Deke: Idunne
Lance: Mskina


Con 14 jugadores vivos (y presentes), hace falta un total de 8 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del martes 29 de septiembre para linchar a alguien o elegir no linchar. Con 14 jugadores vivos, hacen falta un total de 8 votos para linchar a alguien.






Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Yo es que no entiendo la acusación de Deke.

Deke: Idunne, ¿a quién has apuntado?
Idunne: A Lance en Noche 2
Deke: ¡Mentira! Di la verdad.
Idunne: Apunté a Lance. Si tienes pruebas, dilas, invéntatelas, pero yo apunté a Lance.
Deke: ¡Mentira! Pero no revelaré por qué estás mintiendo, eso lo dejaré en manos de Chullo. Dinos la verdad. ¡Bomba de humo no jutsu!

*PUF*



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Deke en 29 de Septiembre de 2015, 11:18
Cita de: Nuly en 29 de Septiembre de 2015, 03:05Proteger a Der, si lo linchan yo puedo decidir morir por él.

¿Sólo eso? ¿Nada más que eso?  :yao:

No me lo creo, me parece escasísimo.
DA Nuly

Y si lo matan por noche también puedo decidir morir por él, quería reservarlo, puto.

Mskina, si soy ciudadano para que me metes en tus opciones para linchar?

DA Mskina
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]