Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Pese a todo creo que es mejor linchar a Idunne que será americano supongo...

Pois, usaste tu habilidad? Porque parece que todo es obra de EEUU....

Nyrdana

No, ya lo era sin bloquearme. Pero el bloqueo es porque saben mi rol obviamente.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

El único rol que ve cosas que queda y en el que se hace acción siempre. Lo mismo que ya he dicho el día anterior.... :lol:

Poison Gilr

Usé mi habilidad, sí. Pero es verdad que sale como si todo fuese de EEUU.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Es verdad,  no me acordaba, sry.

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Usaste tu habilidad en quien?

Poison Gilr

En YoYo, lo he dicho antes.

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Cita de: Poison Gilr en 01 de Octubre de 2015, 01:08
En YoYo, lo he dicho antes.

Me lo salté, cierto.

Mañana más y mejor...

Psyro

Eeeehm... A ver :lol:

De todas las muertes, dos eran familiares (Fátima y Nabila). En el caso de Nabila además se nos dice que se ha suicidado por la muerte de su amado, que debía de ser Volkan. Esos tres asesinatos seguramente estén conectados entre sí. Han debido de ir a por Deke pensando que era ISIS y el resto han caído por efecto rebote.

A Usernemo lo ha alcanzado un rayo. No sé si el máster puede confirmar si ha sido o no un modkill, porque Usernemo estaba inactivísimo.

Y ahora lo gordo. Pois dice que es un pastor con escopeta, pero es que resulta que TODAS las muertes salvo la de Usernemo (y especialmente la de yoyo, que es al que dice que ha apuntado) aparecen ambientadas como obra de misiles y soldados, y la OP está contra EEUU a lo bestia. Es más, Leinster dice "sobra decir que...", por lo que tiene pinta de que EEUU es el responsable de todas las muertes (tres de ellas por efecto rebote de enamorados+familiar, una por misilazos y la duda de Usernemo que puede haber sido modkilleado). Además de eso, pois se tiró todo el día de ayer con lo de Mskina en plan "a mí no me miréis, solo soy una chica". Me parece que la posibilidad de que sea de EEUU es bastante clara.

Rumano también me huele fatal (por no decir que es mafioso fijo, vamos), pero a estas alturas sí que tenemos que tener cuidado con a qué mafia nos cargamos. Dudo horrores que la OP vaya a cambiar de aquí al final de la partida; ya no es como cuando lo de sinox, que había que ir a por ella a machete. Si podemos trincar a un EEUU, hay que hacerlo.

Y de los 8 que quedamos, la cosa está así:

- Psyro
- Der
- Anadryn

- Nuly
- Lance
- Idunne

- Pois (EEUU)
- Rumano (ISIS/EEUU)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]