Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 16 de Octubre de 2015, 02:47
El acuerdo da mas o menos igual, porque a menos que haya mayoria unanime de no linchar se va a terminar matando a alguien.
Imagino que los votos los ira mostrando deke en el hilo, asi que para presionar debe servir.

Los votos se cuentan al final, Deke no va a poner nada hasta que se cierre el día.

Nyrdana

Skiles más estás liándola tu que no dices a quienes se lo cambiaste :lol:

Skiles

Se a quien se lo he cambiado, por eso quiero que los que quedáis digáis rol de verdad y entonces lo suelto y vemos quienes son los lobo o el lobo, o su puta madre en bragas.

Skiles

Poison Gilr   Masón
Idunne  Masón
Skiles Follonera
Psyro ¿?
YoYo Se niega a decir qué es
Sinox  Apuntador
Mskina  Cambiaformas masón
Raul_isl Cazador
Der ¿?
Anadryn  Insomne?

Sabemos que 3 roles no han salido pero si estos 4, que justo coincide que con dos de ellos yo les he cambiado el rol, no dicen que son, poco podremos averiguar.

Sinox, has dicho a quien has visto?

sinox


Dije que quería que hablaran todos antes, creo que algo se puede sacar si esperamos.

Psyro

Yo ya he dicho que soy el insomne, no me pongas interrogaciones.

Qué casualidad que Anadryn que lleva 15 mensajes en la partida (el 2º que más) se ha esperado sin decir rol hasta poder tirar un wiggum. Además está pesadísimo con Skiles para ver a quién ha cambiado los roles (pese a que ya lo había dejado caer antes, a todo esto), ¿pero qué más le da? Si él fuera el insomne y yo un lobo sabría que yo miento, y ya no le haría falta saber nada más porque se gana linchando a un lobo. Con tal de que Skiles no me hubiese apuntado a mí (que no parece), ya estaría.

Está haciendo muchas cosas como si fuera una partida normal, en plan "soy super ciudadano, mirad cómo muevo el día y organizo cosas". O bien miente y es un lobo, o bien miente y se va a empezar a desinflar para que lo linchemos porque es el curtidor :lol:

Pd: no había leído lo de que no se podía votar en el hilo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Psyro

Raul leete los mensajes antes de mandarlos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 16 de Octubre de 2015, 13:16
Yo ya he dicho que soy el insomne, no me pongas interrogaciones.

Qué casualidad que Anadryn que lleva 15 mensajes en la partida (el 2º que más) se ha esperado sin decir rol hasta poder tirar un wiggum. Además está pesadísimo con Skiles para ver a quién ha cambiado los roles (pese a que ya lo había dejado caer antes, a todo esto), ¿pero qué más le da? Si él fuera el insomne y yo un lobo sabría que yo miento, y ya no le haría falta saber nada más porque se gana linchando a un lobo. Con tal de que Skiles no me hubiese apuntado a mí (que no parece), ya estaría.

Está haciendo muchas cosas como si fuera una partida normal, en plan "soy super ciudadano, mirad cómo muevo el día y organizo cosas". O bien miente y es un lobo, o bien miente y se va a empezar a desinflar para que lo linchemos porque es el curtidor :lol:

Pd: no había leído lo de que no se podía votar en el hilo

Tus jediminstricks no funcionan. Dices ser Insomne, y Anadryn también. Uno de los dos miente, así que deja de desviar la atención hacia mi.

Y ya sabes, porque me imagino que debes haberlo pensado, que estoy esperando a que uno cante para saber quien miente exactamente. Quiero que Yoyo y Der digan que son.

raul_isl

Cita de: Psyro en 16 de Octubre de 2015, 13:57
Raul leete los mensajes antes de mandarlos [emoji38]
Maldito corrector




Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]