Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Es que lo normal sería que los entrenadores capturarán ya que los ciudadanos somos Pokemon y la habilidad de cualquiera entrenador es capturar Pokemon. Una cosa a parte es que luego puedan usar a los Pokemon de alguna forma que no sabemos o que sea reclutar para su equipo Pokemon. Pero desde mi punto de vista es más normal que sean robadores de acciones que reclutadores.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

#131
Recuento:

Mskina: 1 (Neobody)
Neobody: 1 (Mskina)

Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.


raul_isl

Cita de: FelixCefiro en 30 de Abril de 2012, 16:10
¡Risl usó ataque solar!


Mskina debería andarse con cuidado, podría hacerse a la plancha si se queda sobre esas placas solares.


Ahi teneis vuestros confirmadisimos ataques salpicadura.
Lo matamos ya o esperamos otro rato?

AnotherCheese

Cita de: Petri en 30 de Abril de 2012, 16:32
Es que lo normal sería que los entrenadores capturarán ya que los ciudadanos somos Pokemon y la habilidad de cualquiera entrenador es capturar Pokemon. Una cosa a parte es que luego puedan usar a los Pokemon de alguna forma que no sabemos o que sea reclutar para su equipo Pokemon. Pero desde mi punto de vista es más normal que sean robadores de acciones que reclutadores.

Uhm, me imagino algo como MOs o Pokéayudas <_<" Aunque supongo que a los Ranger no los habrá metido...
Lo más troll sería que usaran Objetos Clave (tipo el Kit de Exploración para cavar un agujero y bloquear, o cosas así)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Uso Vuelo

Vamos a probar, que ayer no me hizo caso  X(
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Quizas es porque tienes que usar algo con un minimo de gracia.

ayrendor

Lo tuyo no tenia gracia. Vamos a mi mas que gracia que confundas un ataque de pokemon me produce verguenza ajena :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

¡AnotherCheese usó Vuelo!

AnotherCheese se metió un castañazo contra el suelo.

¡AnocherCheese no conoce Vuelo!

Nyrdana

Vaya tela, 14 páginas y la mitad con la salpicadura esa.

Tengo que hacer un DA:Deke como un castillo de grande, por lo de revelar los pokemon.

Todavía no tengo claro como funciona la partida, pero si parece claro que la mafia irá reclutando pokemon y serán entrenadores.

Uso descanso :lol:


Mskina

Cita de: raul_isl en 30 de Abril de 2012, 16:38
Cita de: FelixCefiro en 30 de Abril de 2012, 16:10
¡Risl usó ataque solar!


Mskina debería andarse con cuidado, podría hacerse a la plancha si se queda sobre esas placas solares.


Ahi teneis vuestros confirmadisimos ataques salpicadura.
Lo matamos ya o esperamos otro rato?
Mátame ya, por favor.

Mi ataque viene en la descripción del rol

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]