Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: ayrendor en 30 de Abril de 2012, 16:43
Lo tuyo no tenia gracia. Vamos a mi mas que gracia que confundas un ataque de pokemon me produce verguenza ajena :lol:

ESTOY AVERGONZADISIMO DE NO CONOCER TODOS LOS ATAQUES POKEMON. POR FAVOR MATAME Y ACABA CON ESTÁ AGONÍA.

FelixCefiro

Recuento:

Mskina: 1 (Neobody)
Neobody: 1 (Mskina)

Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 30 de Abril de 2012, 21:52
Cita de: ayrendor en 30 de Abril de 2012, 16:43
Lo tuyo no tenia gracia. Vamos a mi mas que gracia que confundas un ataque de pokemon me produce verguenza ajena :lol:

ESTOY AVERGONZADISIMO DE NO CONOCER TODOS LOS ATAQUES POKEMON. POR FAVOR MATAME Y ACABA CON ESTÁ AGONÍA.

Lo que deberia darte verguenza es intentar hacer una coña de nivel infantil y que ni asi te salga bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pero oye, aqui cada cual con su sentido del ridiculo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Solo queria ver si poniendo alguna tonteria el master tambien me seguia la corriente. Pero oye, que si tu me vas a echar a los perros por no conocer como es el nombre del ataque pokemon, creo que no es mi sentido del ridiculo el que debe sentirse atacado.



Y... aqui termino la chuminada de discusion. Si quieres tener la ultima palabra, te la regalo.

ayrendor

Creo firmemente que Raul es mafioso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: Deke en 30 de Abril de 2012, 00:19
Cita de: Say. en 29 de Abril de 2012, 23:24Holas, mi pokemon es feo :( y quería Lucario, pero nooooooo, Felix me da la shit de pokemon. Gracias.

Bromas Sospechosamente Demasiado Ciudadanas tiene el gusto de presentar hoy a Say.

Buena Deke :lol:

Yo estoy más seguro de que esto pueda ser de reclutadores. El entrenador (es) (un Ash cualquiera, para los más listos, porque tampoco me creo que haya más de un entrenador/mafia, a menos de que terminemos matándonos en una batalla 6 vs 6 :lol:) irá capturando pokemon hasta ser mayoría, y dichos bichos usarán sus habilidades pero con fines mafiosos.

Claro, yo me apego a esto porque me da mejor pinta.


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Que no conozco el nombre de todos los ataques pokemon :gñe:

Artemis

¿Soy el único que tiene la impresión de que los que hablan de reclutadores son los propios reclutadores?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]