Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


FelixCefiro

Recuento:

Mskina: 1 (Neobody)
risl: 1 (Mskina)

Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.


^^:

Eritea

A mi también me huele que los que hablan de reclutadores son los propios reclutadores.

Ayr si afianzas tu hipótesis con un voto todavía te sigo para saber algo más de Raul :lol: :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Ya iba a decir que no tenías voto :lol:

Yo viendo el panorama se que vamos a acabar no linchando, si alguno tiene algo mas que decir o presionar, sino lo mejor es terminar el día pronto y dejar de perder el tiempo.

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 01 de Mayo de 2012, 14:30
Fale.
Entonces linchamos a mskina, no linchar, o ninguna de las anteriores?

Sinceramente, dudo que no sea Magikarp. Además, eso es fácilmente comprobable. Prefiero acabar con un "No Linchar" a cargarme a un aldeano por cosas de otras partidas <________<
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

A mí el que me huele mal es Petri, una limitación limitada con limitaciones (:lol:) que no pueden comprobarse a no ser que haya un apuntador/rastreador/vígia en la partida  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

khalanos

voto no linchar

me espera una divertidísima tarde estudiando química, lo dejo puesto para acelerar el proceso cuando lo decidáis, los dias 1 son una caca
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jessi

Ahora me pondré en el punto de mira, pero a mi me gusta la idea de reclutamiento y la veo factible. Viendo el videojuego (que es de lo que yo entiendo, que no veía la serie), podría ser que tienen distintos tipos de pokéball que solamente funcionan con uno de los pokémon que eligió FelixCefiro y su misión es identificarnos para poder reclutarnos y así ser mayoría (si utilizasen una Pokéball contra un pokémon con el que no es compatible, la perderían, sino estaría chupado :lol:). Podrían usar las habilidades del pokémon capturado para su beneficio y también podría haber un Pokémon que tenga la habilidad de liberar a los Pokémon capturados (no sé, como por ejemplo Pikachu, que al ser el pokémon de Ash, podemos tener la imagen de él como "salvador" de los pokémon que eran capturados por el Team Rocket, o este que era gordo y trabajaba en el Hospital con las enfermeras).

La verdad es que es una teoría bastante floja y hasta que no avance más la partida no podremos saber si hay reclutadores o si los entrenadores se tienen que limitar a debilitarnos.

Tal y como están las cosas, Voto no linchar

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]