Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: AnotherCheese en 01 de Mayo de 2012, 14:41
A mí el que me huele mal es Petri, una limitación limitada con limitaciones (:lol:) que no pueden comprobarse a no ser que haya un apuntador/rastreador/vígia en la partida  :wiiiiii:

Y a mí me parece que tú hueles a mafioso.

Primero dices que no quieres votar a un posible aldeano y entonces quieres votar no linchar. Pero al post siguiente me acusas de que te huelo mal por mis limitaciones.

De verdad, es que todavía estoy intentando entender por qué iba a inventarme tener una limitación si no gano nada. Es más me he puesto en el punto de mira.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El plazo acaba el día 3 y queréis cerrar ya?

.Cactus.

Cita de: Petri en 01 de Mayo de 2012, 15:06
Cita de: AnotherCheese en 01 de Mayo de 2012, 14:41
A mí el que me huele mal es Petri, una limitación limitada con limitaciones (:lol:) que no pueden comprobarse a no ser que haya un apuntador/rastreador/vígia en la partida  :wiiiiii:

Y a mí me parece que tú hueles a mafioso.

Primero dices que no quieres votar a un posible aldeano y entonces quieres votar no linchar. Pero al post siguiente me acusas de que te huelo mal por mis limitaciones.

De verdad, es que todavía estoy intentando entender por qué iba a inventarme tener una limitación si no gano nada. Es más me he puesto en el punto de mira.

No son excluyentes. A mí también me parece que linchar en día 1 es una posible pérdida de algún ciudadano pero eso no quita con que tú me huelas mal con tus limitaciones, porque tampoco me quedan muy claras las explicaciones que has dado.


ayrendor

Que te pongas en el punto de mira, Petyr, no te libra de nada. Aun de una forma tan ridicula como la de la limitación. Los mafiosos intentan llamar la atención delante de los ciudadanos, always.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Definición gráfica de mafiosos llamando la atención en el mafia:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.

 :lol: :lol:

Risa más tonta, joder.

AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 01 de Mayo de 2012, 15:09
Cita de: Petri en 01 de Mayo de 2012, 15:06
Cita de: AnotherCheese en 01 de Mayo de 2012, 14:41
A mí el que me huele mal es Petri, una limitación limitada con limitaciones (:lol:) que no pueden comprobarse a no ser que haya un apuntador/rastreador/vígia en la partida  :wiiiiii:

Y a mí me parece que tú hueles a mafioso.

Primero dices que no quieres votar a un posible aldeano y entonces quieres votar no linchar. Pero al post siguiente me acusas de que te huelo mal por mis limitaciones.

De verdad, es que todavía estoy intentando entender por qué iba a inventarme tener una limitación si no gano nada. Es más me he puesto en el punto de mira.

No son excluyentes. A mí también me parece que linchar en día 1 es una posible pérdida de algún ciudadano pero eso no quita con que tú me huelas mal con tus limitaciones, porque tampoco me quedan muy claras las explicaciones que has dado.

This. Y ni siquiera te he hecho un DA ni nada, estoy dando mi opinión. No sé donde ves que te esté acusando lol.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi


AnotherCheese

 :lol: me tienes que decir de donde sacas esa chispa.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 01 de Mayo de 2012, 15:16
:lol: me tienes que decir de donde sacas esa chispa.

La mascara - Chispeante!!!

Nunca pense que podria usar este video :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]