Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Voto Deke

Yo tengo claro que pokemon pueden ser medico y tipo duro entre otras cosas, fijate tu. Así que sí me parece una mala idea y me extraña que venga de tí.

raul_isl

Cita de: Lance en 01 de Mayo de 2012, 18:44
Los bandos al empezar la partida eran 15,1,1,1,1. Mira si hay reclutadores Artemis  :O

Voto: Artemis
DA: Khalanos


Que son los que apoyaban la idea que los que hablan de reclutadores eran porque eran reclutadores, a mí me parece que intentabáis desviar la atención y plantearnos que era una "partida normal" fíjate, tú.  :O
Y esto como lo sabes? tienes el rol del pregunton?
De ahi deduzco o, 3 neutrales y 1 reclutador, o 4 mafias independientes del palo enrtenadores que compiten entre si.

Lance

Cita de: raul_isl en 01 de Mayo de 2012, 21:53
Cita de: Lance en 01 de Mayo de 2012, 18:44
Los bandos al empezar la partida eran 15,1,1,1,1. Mira si hay reclutadores Artemis  :O

Voto: Artemis
DA: Khalanos


Que son los que apoyaban la idea que los que hablan de reclutadores eran porque eran reclutadores, a mí me parece que intentabáis desviar la atención y plantearnos que era una "partida normal" fíjate, tú.  :O
Y esto como lo sabes? tienes el rol del pregunton?
De ahi deduzco o, 3 neutrales y 1 reclutador, o 4 mafias independientes del palo enrtenadores que compiten entre si.

Lo sé, y punto, no te voy a contar mi rol.
Yo lo veo más como 2 o 3 reclutadores (entrenadores pokemon)  y 1 o 2 neutrales

raul_isl

Si hubiera mas de un reclutador, la partida terminaria asombrosamente rapido. Con 15 ciudadanos y 2 reclutadores, no podriamos pasar mas alla de noche 5 (cada bando de reclutadores tendria 6 jugadores, y solo quedarian 5 ciudadanos)

raul_isl

Y si no vas a decir nada mas de tu rol, podrias haberte ahorrado los numeritos. Yo podria decir que por mi rol se que soy ciudadano, pero que no te voy a explicar como funciona, y ala.

ayrendor

Usa la cabeza por una vez en tu vida. Tendrán algun tipo de limites.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

¿A nadie le gusta mi teoría de que tienen distintos tipos de Pokéball que funcionan solamente con uno de los Pokémon que hay en la partida, y que si utilizan una Pokéball contra un pokémon que no es, la pierden?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2012, 22:46
Usa la cabeza por una vez en tu vida. Tendrán algun tipo de limites.

Perdona señor sabelotodo que enseguida tiene una respuesta para cada problema.

Neobody

Lo de las bolas, yo pienso más que será que si usan la bola correcta, la de agua con uno de agua por ejemplo, será una captura hitman.

Sigo sin estar deacuerdo con decir todos el pokemon, sí se sabrá por donde van los tiros de las acciones.

Antes me fije que en el primer post pone "Pokemon Debilitados" a los que están fuera del juego y los entrenadores capturan a los pokemon despues de estar debilitados (creo) y no siempre los capturan.

Asi que puede que debiliten a un pokemon, luego según la bola que usen tengan más o menos probabilidades de capturarlo. Con la info de Lance, serían entrenadores independientes, que probablemente tengan objetivo común de ganar a los ciudadanos y luego entre ellos gana "más" el que más pokemon tenga

Y con esto dudo que empiecen con un pokemon Desvoto


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]