Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

¿Que tengo espinas? Yo creo que soy un fail de rol, pero oye :lol:

ayrendor

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:32
Es que aunque salga mafioso, todos los que habéis votado a khalanos estáis haciendo una tontería enorme

El Ministerio de Mafia advierte que linchar a un mafioso en dia 1 haciendole un brujo despues de una cagada del tamaño de las heces de Godzilla es dañino para los ciudadanos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:35
¿Que tengo espinas? Yo creo que soy un fail de rol, pero oye :lol:

No estoy muy puesto en las habilidades, pero si algo se de esta partida es que las pasivas funcionan como en el juego las habilidades. Y que yo tengo una pasiva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Si sale mafioso será un logro tremendo. Si sale ciudadano un pequeño error. Porque no ha habido días y días, que hay que cerrarlo todo en media hora

Lance

Pero el fail lo ha hecho hace dos horas, si lo hubiese hecho hace tres días le habríamos presionado en su momento.

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 03 de Mayo de 2012, 21:37
Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:35
¿Que tengo espinas? Yo creo que soy un fail de rol, pero oye :lol:

No estoy muy puesto en las habilidades, pero si algo se de esta partida es que las pasivas funcionan como en el juego las habilidades. Y que yo tengo una pasiva.

Por fin alguien que lo entiende :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Yo no pienso regalarle un dia a la mafia. La última vez que vi un fallo asi en MGS era uno de los malos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Mskina cuantos PPs tienes en salpicadura??

Desvoto

Voto Khalanos

AnotherCheese

Yo creo que Mskina es aldeano, porque él, a pesar de todo, no se ha sorprendido cuando he hablado de mi habilidad :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

#389
¡Mskina usó Salpicadura!
Algunos hacéis un esfuerzo porque no se caiga por el barranco. Con éxito. Por poco.

Se acerca una tormenta de arena...

Recuento:

Deke: 2 (Anadryn, Neobody)
No linchar: 5 (Say, Deke, ???, , Cactus, khalanos)
Khalanos: 5 (Ayr, AnotherCheese, Jessi414, Lance, Ydrojen)
Ayr: 1 (Mskina)

Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.


Nota: Psyro no tiene la lista de roles. Cualquier afirmación suya no tiene fundamento para la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]