Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Alguien me ha paralizado esta noche cuando no he podido llevar a cabo acción :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

¿Hablas de una especie de bloqueo?

Tengo miedo, MIEDO, de que no haya muertes. Esto es de reclutadores, por favor no :(

Neobody

ya se vio que un entrenador tenia dos pokemon, imagino que si matan a alguien, añaden el pokemon que era a los que tiene.

AnotherCheese

Pero en el caso del entrenador que salió el otro día esos Pokémon son los que "tiene" nada más aparece en el juego xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

Sí, además, dijo que no hay bajas por el momento, no que no las vaya a haber por la noche (que es cuando los entrenadores actúan)

YoYo

El entrenador que la palmó es morado, así que me huele a bastantes bandos, por lo que sí que es posible que sea de reclutadores, no?

es decir, si hubiese solo un grupo de mafiosos serían rojos. Y si hubiese un par de bandos mafiosos, el segundo bando suele ser azul o naranja. El morado se suele usar cuando hay bastantes bandos

y teniendo en cuenta que son entrenadores pokemon, pues supongo que cada bando será un entrenador y podrá reclutarnos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Ya, yo apoyo la teoría de reclutamiento, pero no a que cuando nos matan nos reclutan, sino que pueden suceder ambas cosas: que haya una acción o lo que sea de reclutar (más limitada de alguna forma) y otra de acabar con Pokémon (de la forma convencional)

AnotherCheese

Por cierto, me parece curioso que estuviera el entrenador de Pokémon Colosseum... teniendo en cuenta que es el único de la saga que usa PokéCepo aparte del de XD. No sé si lo del PokéCepo tendrá algo que ver con el hecho de reclutar o no =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

YoYo

Sí, a eso me refiero yo. Pero vamos, que a lo que le doy importancia es que parece que cada entrenador es un bando diferente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Alguien puso una proporción, ¿no? Me parece que había tres o cuatro bandos...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]