Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Say

Cita de: AnotherCheese en 05 de Mayo de 2012, 23:26Por cierto, me parece curioso que estuviera el entrenador de Pokémon Colosseum... teniendo en cuenta que es el único de la saga que usa PokéCepo aparte del de XD. No sé si lo del PokéCepo tendrá algo que ver con el hecho de reclutar o no =/

A nivel de ambientación, ¿no te parece que tendría más sentido? Digo yo... ¿Qué tan diferente o funcional sobre un pokemon en plan "control mental" tiene el PokeCepo o una Poke Ball?

Say

Cita de: AnotherCheese en 05 de Mayo de 2012, 23:34
Alguien puso una proporción, ¿no? Me parece que había tres o cuatro bandos...

Lance dijo haber 1, 1, 1, 1 y el resto que serían los monstruos de bolsillo. Si conté bien, aún quedan otros tres bandos.

YoYo

Ah, pues que os den por culo, para un día que me molesto a pensar en mafia :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

La diferencia es que el PokéCepo permite capturar Pokémon de otros entrenadores. Así que supongo que es un "reclutador de reclutados y sin reclutar", el resto de entrenadores podrían reclutar a no reclutados mientras que el PokéCepo permitiría reclutar a cualquiera, reclutados incluidos.

Vamos, es una teoría que se me ocurre si nos basamos en que hay reclutadores, aunque quizá el único reclutador era el morado y el resto tienen función de reclutador y/o asesino.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: AnotherCheese en 05 de Mayo de 2012, 23:40La diferencia es que el PokéCepo permite capturar Pokémon de otros entrenadores. Así que supongo que es un "reclutador de reclutados y sin reclutar", el resto de entrenadores podrían reclutar a no reclutados mientras que el PokéCepo permitiría reclutar a cualquiera, reclutados incluidos.

Como eso sea cierto, pues bien vamos. La partida no la ganamos nunca nosotros :lol:

Yo sigo esperando saber eso que dijo Petyr sobre su parálisis.

Ydrojen

4 reclutadores también lo veo algo bestia, quizás sean 3 y un neutral, 2 no creo porque los colores lógicos son rojo y azul, así que mínimo 3.

ayrendor

Quietos todos. Que esta noche me ha dado para cosas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Yo esperaré a que venga ayr y nos diga a quién tenemos que linchar.

Repito: no tengo acción nocturna; y la diurna ya la habéis visto :lol:

ayr ninja  :gñe:

Neobody

a menos que el verdadero objetivo de la partida no sea que ganen o no los ciudadanos, sino ver que entrenador gana

Mskina

Cita de: Neobodi en 05 de Mayo de 2012, 23:51
a menos que el verdadero objetivo de la partida no sea que ganen o no los ciudadanos, sino ver que entrenador gana
¿Entonces creas un bando que no tiene posibilidades de victoria?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]