Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Neobodi en 05 de Mayo de 2012, 23:51
a menos que el verdadero objetivo de la partida no sea que ganen o no los ciudadanos, sino ver que entrenador gana

Por ambientación tendría sentido... pero me pregunto lo mismo que Mskina: ¿Pones un bando que no puede ganar de ninguna forma?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

ganamos si lincha a los entrenadores, no a los pokemon que hayan reclutado. Tenemos posibilidades de ganar, pero si hay tanto reclutador veo más probable que la partida termine siendo unos entrenadores contra otros.

ayrendor

En primer lugar, gracias al gran capullo que haya usado Maldición sobre mi. Como sea un Pokemon cuando salga el log me cagare en su madre.

En segundo lugar, y si nada indica lo contrario, ahora mismo hay dos pokemon capturados más en la partida. Es una partida de reclutadores. El reclutador azul me ha lanzado pokeball, por el video que me puso Felix era Oro de la Segunda Generación, me ha capturado. El nombre de pokemon ha pasado a ser del color del entrenador, y mi objetivo ser que el entrenador gane. Se recibe ordenes de él, aunque no tienes porque cumplirlas, o eso pone.  Por suerte justo despues de eso venia otro mensaje de que alguien me ha liberado destrozando la pokeball. No se quien habra sido con su acción, pero gracias.

pd. También me ha pasado otra cosa con un pokemon, no se si con quien me libero o con otro. En todo caso no es algo influyente en la partida y me lo guardo. Eso si, es algo que me confirma aun como pokemon pacifico, es decir, entiendo que libre.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Vamos, que te han reclutado :lol:

voto ayr
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Lo mas logico es ir a full a por los entrenadores y no fiarnos de nadie. Es decir, a partir de mañana no os fieis de mi porque me pueden volver a capturar. El que hoy busca el bien ciudadano, mañana puede buscar el de su entrenador. Sin embargo, hay un lado bueno: el pokemon no es informado de quien es su entrenador.

Yo quiero empezar por aqui: Neobody y Maxus dadme vuestros pokemon y vuestra habilidad. Mskina, me fio de ti, pero estaria bien que siendo inofensivo tambien tuvieramos la tuya.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Esta noche una maldición se cierne sobre mí y pierdo mi habilidad...

No sin antes descubrir que Artemis es amarillo:
Voto: Artemis
Y Neobody (por ahora) es verde

ayrendor

Cita de: YoYo en 06 de Mayo de 2012, 00:00
Vamos, que te han reclutado :lol:

voto ayr

Usa la cabeza, si me hubieran reclutado me cayo la boca. Os estoy dando toda la información de los entrenadores. Teneis todas sus bazas.

pd. Además, el que me ha liberado podria salir y decirlo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Lance en 06 de Mayo de 2012, 00:01
Esta noche una maldición se cierne sobre mí y pierdo mi habilidad...

No sin antes descubrir que Artemis es amarillo:
Voto: Artemis
Y Neobody (por ahora) es verde

Vale lo de la maldición tambien me ha pasado a mi.

voto artemis


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

Pero entonces presionar podría no servir de nada porque podríamos conseguir que alguien nos desvele quién es (en el caso de los Pokémon) pero no servirnos de nada. Y no nos podemos fiar de nadie. Me siento muy sola :(

ayrendor

Bienvenida a las mafias de reclutadores. Hay formas de confirmar por cojones. Por ejemplo, se que Anadryn es un pokemon.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]