Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Esto es simple, o al menos yo lo veo asi. Su habilidad es util, bien. Pero si realmente es un pokemon reclutado no nos sirve de nada. Podemos hacer dos cosas:

a) Dejamos al liberador de Pokemon que lo libere, el entrenador amarillo le pierde y vuelve a ser ciudadano mañana. Claro que esto ya presupone que sea un pokemon, lo cual no lo sabemos.
b) Le linchamos y salimos de dudas.

Si dice la verdad, es una pena que haya salido ya reclutado. Pero una vez esta reclutado, y es que me fio de Lance en esto porque de otro modo saldria él mañana linchado, su objetivo es ganar con su entrenador. Asi que nos la puede meter doblada.

Yo opto por ir a por él, es la opción facil. Aunque aun quiero saber cosas del dia de hoy: las habilidades de Mskina y Deke (el nombre simplemente).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Eso contando que haya liberador de Pokémon, que también nos la puedes estar colando :roll:
Personalmente te creo, pero todo es posible en Mafia, ya sabéis. E igualmente, no creo que sea tan fácil, seguramente lo libere alguien y luego vuelva a ser reclutado en la misma noche... Así que yo opto por el linchamiento.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

De Lance no se nada, si esta reclutado o lo que sea, pero lo que al menos os puedo decir es que Ydro y Anothercheese si que lo estan. Esta noche no podre usar mi habilidad porque se me han acabado los PP, pero hoy no hago nada y los recupero. Y si he tratado de ocultar la existencia de reclutadores, era para hacer que se confiasen. Los que dicen algo de reclutamiento, y mas soltando datos del tema, por narices o son reclutadores o estan reclutados, pero ya esa estrategia no me va a servir. Como os podeis imaginar, yo ya sabia que se podia capturar pokemon desde el principio. Una cosa si os digo. NO ESTOY RECLUTADO. Y de echo considero que soy un pokemon muy util para ser reclutado por el resto de mis habilidades, asi que casi prefiero salir linchado a que me dejeis esta noche para que me recluten. Aunque si algun alma caritativa puede impedir que me capturen, pues mejor que mejor. Ah, y una ultima cosa. SI SE PUEDE MATAR. Una de mis habilidades es de protección, asi que no os confieis.
Ahora me voy y no vuelvo hasta esta tarde. Si me haceis un brujo, al menos ponedme vaselina.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Si dices la verdad ni Ydro ni Gouda son reclutadores, aunque esten reclutados lo cual veo plausible. Eso no quita que tu ya puedas estar reclutado.

pd. ¿Soy al unico que le parece que con la habilidad de Lance bien podria ser abogado?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Con habilidad me refiero al pokemon que ha referido ser, que en esta partida con eso de tener habilidades hay que tener un cuidado con el vocabulario que pa que.. Que es ese de segunda generacion que parece que lleva boina y su cola es un pincel.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

si a que es es de reclutadores, no nos podemos fiar tampoco del color que sacan al morir, que un vigilante me pege un tiro esta noche

ayrendor

Cita de: Neobodi en 06 de Mayo de 2012, 15:30
si a que es es de reclutadores, no nos podemos fiar tampoco del color que sacan al morir, que un vigilante me pege un tiro esta noche

Si se puede, a mi esta noche el mensaje de reclutamiento me cambiaba el nick de color. Cuando me liberaron el mensaje me devolvio el nick a verde.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

el abogado no es el que puede cambiar el color del rol que saca alguien al morir?

ayrendor

Al morir o al salir investigado. Las dos cosas juntas, separadas, o en fasciculos. Pero si es un abogado, rara vez el efecto no tiene limite. Tarde o temprano suele salir a la luz la alineacion real.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

:lol: pe3nsaba hacer uno de mis post recopilatorios pero no tengo tiempo y hay una cantidad de informaciçon a día dos que no es ni normal



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]