Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Tengo noticias sobre esta noche, alguien me ha liberado (así que confirmo que Ayr dijo la verdad).
Me reclutaron, concretamente el bando rojo, y no tengo ni idea de quién es porque no podía comunicarme con él (tampoco he recibido órdenes suyas). Por lo demás, nada reseñable, solo que vuelvo a ser verde :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

YoYo

Esto es como mafia pederastas, pero con más mafiosos, supongo :O
Aunque con la ventaja de que parece ser que los reclutados no matan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Estaba claro que iban a ir a por Cheddar :lol:

ayrendor

Me fio de Gouda porque yo le propuse al liberador que hiciera eso.

Vamos al lio, si Artemis decia la verdad sobre Gouda, igual la decia sobre Ydrojen.

voto ydrojen

pd. Esta noche me ha llegado un estado alterado, creo que es culpa mia de nuevo pero voy a comprobarlo de todos modos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Vale culpa mia, puto Deke. Confirmo que es Cleffa :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2012, 00:30
Vamos al lio, si Artemis decia la verdad sobre Gouda, igual la decia sobre Ydrojen.

Refréscame la memoria :vergu:

ayrendor

Artemis dijo que Gouda e Ydrojen (corregidme si me equivoco) no eran ciudadanos. Que lo sabia por su habilidad de Alakazam. Igual no mintio en eso, igual queria que lincharamos a uno de ellos y le dieramos por confirmado. No lo se, ahora no me acuerdo mucho de Blasco aparte de que estaba enfermo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Blasco no tiene ninguna habilidad psíquica, como no fuera cosa de Gardevoir...
Por cierto, ydrojen no ha posteado mucho, ¿no?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Se que no tenia esas habilidades, pero normalmente que un pokemon este capturado no necesitas de habilidades mentales para adivinarlo xDD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

No me fío de ninguno de vosotros :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]