Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

El fail de Ydro fue haber dicho que sabía Vuelo. Y en todo caso, Salamance no creo que tenga pinta de bueno :lol:

Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2012, 02:16Tropius creo que no lo hace. Vamos, no lo hace segun Wikidex.

Team Bulbapedia forevah :O

Voto Ydro

Cita de: AnotherCheese en 11 de Mayo de 2012, 02:31
Cita de: Anadryn en 11 de Mayo de 2012, 01:56
Hola.

Risl, Neo, Ayr, Cactus, Petri, Lance, Eritea, Anadryn, Ydrojen y Say han realizado acción

He tachado los que sabemos qué acción tienen (o almenos lo han dicho). Estaría bien que Lance dijera si ha pillado a otro reclutado. Opto por presionar a Ydrojen y el resto que digan qué es lo que han hecho.

Yo me encargué de que nadie haya perdurado con alteraciones de estado durante la noche. Sí, la niebla era mia. Así que si es por reclutar, no he sido yo.

Say

Ah, que se me pasaba. En caso de que los entrenadores tengan un pokemon acompañante (que hasta ahora lo hemos visto en la reso como una especie de rol falso) el cual pueden aplicar los ataques de estos, el único que ser humano que me cuadra que tenga uno de los tres pokemon que dijo quesito, es la cazadora J.


Jessi

Voto Ydrojen

Como sea, vaya mafia :lol: Pero bueno, por el momento hay que presionar

Neobody


Risl, Neo, Ayr, Cactus, Petri, Lance, Eritea, Anadryn, Ydrojen y Say han realizado acción

La maldición de Deke de esta noche fui yo.

risl, cactus, Eritea/minerva no recuerdo que hayan dicho nada, petir la pega, pero no se si algo de su acción.

Voto Ydrojen

miente como una rattata. Dice que no va a hacer lo de soltar las cosas a cachitos, sólo lo hace en partes y se ha inventado la habilidad de vuelo sacada fijo de Pidgeot,su pokemon preferido  (la aprenda o no solo, seguro que se la ponía cuando jugara a pokemon, que asocia el vuelo a pidgeot y olvidó que era por MO)

Si no miente, que vuele.

FelixCefiro

¡Mskina usó Salpicadura!
Todos miran embobados el maravilloso gesto agonizante de su cara al estar fuera del agua

¡Se ha levantado una tormenta de arena!


Recuento:
Ydrojen: 5 (Ayr, AnotherCheese, Say., Jessi414, Neobody)


Tenéis hasta el día 14 a las 23.00 GTM+2
Con 17 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 9 votos sobre él


ayrendor

No cerreis sin que Lance venga y diga que hizo anda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Neobodi en 11 de Mayo de 2012, 11:28

Risl, Neo, Ayr, Cactus, Petri, Lance, Eritea, Anadryn, Ydrojen y Say han realizado acción

La maldición de Deke de esta noche fui yo.

risl, cactus, Eritea/minerva no recuerdo que hayan dicho nada, petir la pega, pero no se si algo de su acción.

Voto Ydrojen

miente como una rattata. Dice que no va a hacer lo de soltar las cosas a cachitos, sólo lo hace en partes y se ha inventado la habilidad de vuelo sacada fijo de Pidgeot,su pokemon preferido  (la aprenda o no solo, seguro que se la ponía cuando jugara a pokemon, que asocia el vuelo a pidgeot y olvidó que era por MO)

Si no miente, que vuele.

Te confundí con Petri, perdona xD
Que Risl, Cactus, Minerva y Petri hablen, son los únicos de los que no sabemos nada  >_<

Desvoto. No corráis tanto que falta gente por hablar, me interesa que Lance diga sus resultados de esta noche, y que hablen estas cuatro personas que han hecho acción. Y sí, a mí también me cuadra que Salamence sea de la Cazadora J. pero ella no es entrenadora  :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Soy noctwol, me invente lo de no poder ser reclutado para no revelar lo que soy en realidad, pero ya que anadryn ma pillao... joputa!!! :lol:

Soy el investigador, lo hago con profecia. Y si tengo vuelo.

Noche 0- Eritea es verde y es  Meganium - Pokémon hierba
Noche 1- Jessi es verde y es Tyranitar - Pokémon Coraza
Noche 2- Ayrendor es verde y es Articuno - Pokémon Congelar!

raul_isl


ayrendor

El unico resultado que vale es el mio, el resto pueden estar reclutados.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]