Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


ayrendor

Leete la partida.

Nada más que añadir. Si eres incapaz de razonar 2+2 no lo voy a hacer yo por ti.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

raul hijo, si lo acabo de investigar esta noche :facepalm:

He puesto los días por eso mismo. Tengo gastados los pp's y esta noche recargo. Asi que hasta la próxima noche no puedo investigar again, si hay algún recargador de pp's sera bien recibido  ^^:

raul_isl

Yoyo es Furret, pokemon lana, en verde
Ayrendor es Articuno, pokemon congelador, en verde
Lance es Smeargle, pokemon pintor, en verde.


Pero eso no quita para que no tenga que creerme todo lo que me digan.

ayrendor

Yo soy partidario de linchar a Ydrojen, pues bien puede ser investigador mafioso. Peeeero, como tiene vuelo podemos obligarle a usarlo (lo cual no lo confirma, sigue siendo un ataque MO) y luego tirar a por el resto de la lista que en mi opinion se reduce a:

Risl, Neo, Ayr, Cactus, Petri, Lance, Eritea, Anadryn, Ydrojen y Say [Deke]

Meto a Deke porque no ha realizado accion simplemente porque ha sido bloqueado. Y ahora paso a descartar:

Neo: Uso su accion sobre Deke, pegaba su cohartada.
Ayr: Confirmado por Ydro [dudoso], os digo yo que no soy mafioso y si leeis la partida con atencion hasta podeis sacar mi rol.
Lance: Es de suponer que no es él por la información primordial del primer dia.
Anadryn: Nos dio estos datos, me fio de él.
Say: Uso la niebla, cura estados alterados.
Deke: Confirmo que es Cleffa y Neobody también :lol:

Eso reduce la lista a Eritea/Minerva, Cactus, Risl, Petri, Ydro. Aqui estan los dos entrenadores.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: raul_isl en 11 de Mayo de 2012, 13:58
Yoyo es Furret, pokemon lana, en verde
Ayrendor es Articuno, pokemon congelador, en verde
Lance es Smeargle, pokemon pintor, en verde.


Pero eso no quita para que no tenga que creerme todo lo que me digan.

Eres investigador tambien? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Pokémon Congelador :lol:

Ydro, eso no quita que no estés reclutado, nos has mentido con tu habilidad (no sé para qué, pero bueno). E igual, yo estuve reclutado y tenía mi rol de ciudadano. Además, acabo de pensar que si en Blasco pone que es "Mafia" es porque sus reclutados siguen en la partida, en cambio en Wes pone "Independiente" seguramente porque ni le dio tiempo a reclutar (lo pillamos en Día 1). Es decir, tengo la teoría de que una vez un Entrenador captura pasa de "Independiente" a "Mafia".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Lo mio es bastante mas complejo que eso, por eso no desacredito a ydro.
Pero me extraña que estando mi rol hayan metido un investigador sin taras en la partida, pero como es de reclutadores, cualquier cosa puede ser.

ayrendor

Puedes dar pokemon y habilidad Raul? Sinceramente ya sin que me des nada me fio mas de ti pero por tener datos que no falten.

pd. Con habilidad me refiero solo al nombre de la misma, no a que hace.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Puedo dar tu habilidad, si quieres :lol:
Y tus clausulas, incluyendo la pasiva.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]