Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Yo veo que a este paso la Tormenta se carga a Cactus xD...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

Si es pokemon yo no quiero saber nada, si sale entrenador es todo gracias a mí :lol:

AnotherCheese

Ahora en serio, ¿disparo a Orphen? Cuenta para la mayoría aldeana (si es verde), pero nada nos asegura que no esté reclutado...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

maxus no intentes matar a ydrojen esta noche, el vuelo hace que esté fuera del alcance de cualquier ataque, creo que si lo realizabas el ataque no daba a nada. Y es probable que por mucho que sea imbloqueable, terminas atacando a nada y palmas.

Y como ha dicho Ayr, mañana Ydro no podrá huir con el vuelo.

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 13 de Mayo de 2012, 03:03
Ahora en serio, ¿disparo a Orphen? Cuenta para la mayoría aldeana (si es verde), pero nada nos asegura que no esté reclutado...

Esto no va de matar a reclutados sino a reclutadores. Si los reclutados vuelven a los ciudadanos una vez que muere el entrenador, y ademas este no se comunica con ellos ni les da ordenes, no se porque huevos insistis en matarlos.

Maxus

¿Por qué me da que tanto Ayr como Cheddar están reclutados y mienten con lo de que los liberaron? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Porque la liberación de queso suena a mentira pero ayr dijo saber que no ha mentido. Y esté o no capturado no es entrenador a menos que anadryn haya mentido o sea un entrenador que solo actue determinadas noches.


raul_isl

Y como sabe ayrendor que el queso no ha mentido con lo de ser liberado? porque por sus habilidades os garantizo que no.

Neobody

por lo que posteó hace poco

FelixCefiro



¡La tormenta de arena arrecia!



Recuento:

Cactus: 8 (Lance, Ayr, Minerva, AnotherCheese, ???, ???, ???, ???)
Deke: 4 (???, ???, ???, ???, ???)
Mskina: 4 (???, ???, ???)
Orphen: 4 (???, ???, ???, ???)
Say: 3 (???, ???, ???)
Lance: 3 (???, ???, ???)
Anadryn: 3 (???, ???, ???)
Risl: 2 (???, ???)
Neobody: 2 (???, ???)
Petri: 2 (???, ???)
Maxus: 2 (???, ???)
YoYo: 2 (???, ???)
AnotherCheese: 1 (???)
Minerva: 1 (???)


Tenéis hasta el día 14 a las 23.00 GTM+2
Con 17 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 9 votos sobre él


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]