Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 22:23
Raul no murior porque es un puto ditto con la habilidad de inventor copiada, y que si le dices que le vas a asesinar pues me transformo en un butterfly y me hecho a volar para ser inmune a cualquier accion.
Asi que os jodeis y os quedais sin accion de vigia, por idiotas y mas que idiotas.

Voto ayrendor

Esto es mucho hasta para el.
Porque dices que ydrojen no puede salir huyendo?

¿No tenias mis dos acciones? Esto es de aupa :facepalm:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ademas que ayer avise quince veces de que iba a evitar que Ydro pudiera escapar. Que me lo pregunte cualquiera que no tiene ni idea de mi rol...pero tu qeu supuestamente me lo copiaste macho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Risl, puedes decir bien que hiciste esta noche, por qué no usaste lo de vigía y saliste volando para que no te afectaran acciones

Ydrojen

No has podido hacerme nada Ayr, porque por la noche seguía volando hasta el final de la noche. Si no vuelo es únicamente porque tengo un solo pp en ese movimiento.

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 15 de Mayo de 2012, 23:17
Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 22:23
Raul no murior porque es un puto ditto con la habilidad de inventor copiada, y que si le dices que le vas a asesinar pues me transformo en un butterfly y me hecho a volar para ser inmune a cualquier accion.
Asi que os jodeis y os quedais sin accion de vigia, por idiotas y mas que idiotas.

Voto ayrendor

Esto es mucho hasta para el.
Porque dices que ydrojen no puede salir huyendo?

¿Y ya puedes inventar acciones que no cuadran? Solo he visto a un Inventor en toda mi "vida", pero a Butterfly no le pinta ser inmune a todos los ataques :/

Era a modo de ejemplo. Lo que hice fue ser inmune a todo, sin mas.

@Ayrendor: Acabo de revisar el mp. Solo me acordaba de la accion multiple, no de la otra.

Cita de: Neobodi en 15 de Mayo de 2012, 23:30
Risl, puedes decir bien que hiciste esta noche, por qué no usaste lo de vigía y saliste volando para que no te afectaran acciones

Sali volando porque ayrendor le dio orden a maxus de inmolarse contra mi y matarme. Por eso me hice inmune a acciones en vez de hacer de vigia.
Dos inventores en la partida y me desaprovechais

raul_isl

Cita de: Ydrojen en 15 de Mayo de 2012, 23:30
No has podido hacerme nada Ayr, porque por la noche seguía volando hasta el final de la noche. Si no vuelo es únicamente porque tengo un solo pp en ese movimiento.

Confirmo lo que dice ayrendor, no puedes volar :lol:
Pero o ayrendor es entrenador o esta reclutado, no es normal tanta maña en matar a gente que es pokemon.

Ydrojen

A ver, no puedo volar porque no tengo pp's, pero el no me ha hecho nada esta noche o yo al menos no lo he recibido.

Neobody

porque sabes que ayr le dio esa orden a maxus, cuando ha muerto orphen ?

ydro, que has hecho esta noche?

raul_isl

Cita de: Neobodi en 15 de Mayo de 2012, 23:34
porque sabes que ayr le dio esa orden a maxus, cuando ha muerto orphen ?

ydro, que has hecho esta noche?

Hola? lo discutieron en el hilo?

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 15 de Mayo de 2012, 23:34
A ver, no puedo volar porque no tengo pp's, pero el no me ha hecho nada esta noche o yo al menos no lo he recibido.

Si no lo estas no te preocupes, tengo pp de sobra. Y bloquear no me va a bloquear nadie :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]