Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

@Neo: Me la he pasado volando, no he podido ni recargar los pps de profecía, por eso dudo mucho que ayr haya podido hacerme algo.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 23:32
Sali volando porque ayrendor le dio orden a maxus de inmolarse contra mi y matarme.

A ver manipulin, hijo de Manipulon. Maxus dijo que se iba a matar contra alguien o anular todas las acciones. EVIDENTEMENTE, le pedi que no bloqueara a nadie. Entonces se iba a matar contra alguien y yo le dije que si era contra algun sospechoso que fuera contra ti EN MI OPINION.

Si hay cuatro o cinco post donde avisa que se va a matar, lo que no sabe es contra quien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Y tu le diste mi nombre. Si eso no es quererme muerto, tu me diras.
Y ya de paso me explicas porque sigues emperrado en mi.

Mskina

ydro dice que no tiene vuelo
ayr y risl dicen que ydro no tiene vuelo

Voto Ydrogen

Mskina


Neobody

Cita de: Ydrojen en 15 de Mayo de 2012, 23:37
@Neo: Me la he pasado volando, no he podido ni recargar los pps de profecía, por eso dudo mucho que ayr haya podido hacerme algo.

cuentame todo sobre el funcionamiento del vuelo.

Y risl, dices que maxus te intentó matar y saliste volando o hiciste eso para que maxus no te matara esa noche por lo que habia quedado pactado

raul_isl

Use mi habilidad copiada de inventor para hacerme inmune contra toda accion porque ayrendor y maxus quedaron en matarme.
Asi?

ayrendor

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 23:39
Y tu le diste mi nombre. Si eso no es quererme muerto, tu me diras.
Y ya de paso me explicas porque sigues emperrado en mi.

Te quiero muerto antes que al potencial apuntador/rastreador. ¿Si en la lista de gente que hizo accion estas segundo en mi lista de sospechosos y al primero no se le podia matar que quieres que haga? ¿Que le suelte que se cargue a Petri que igual era apuntador/rastreador de verdad?

Sigo emperrado porque hay una lista, y en esa lista sigues estando entre el segundo y el tercer puesto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Neobodi en 15 de Mayo de 2012, 23:34
porque sabes que ayr le dio esa orden a maxus, cuando ha muerto orphen ?

ydro, que has hecho esta noche?

Yo maté a Orphem :wiiiiii:
De hecho primero me dijisteis que no hiciera nada y luego que matara a Orphen xDu...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Ydro>Risl=Petri (depende de lo que diga Petri)

Y el resto de la lista me fio en mayor o menor medida. ¿Que quieras que meta a gente asi de gratis que estoy medio seguro de que son pokemon?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]