Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Yo estoy confirmado como pokemon por Lance. Y el hermoso deke está confirmado por mí y por Ayr como pokemon, o al menos que lo es por lo que se ha visto de los entrenadores.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 23:49
Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2012, 23:47
Si te esfuerzas en leer veras que tu y Petri estais ambos en la misma situacion hasta que os oiga a los dos (un signo de igual suele significar igualdad, lo creas o no).

Y despues ya decidire quien va antes.

Lo que quiero saber es porque todos los demas estan tan confirmados.

Cuando vuelva de cenar te intentare explicar mis razonamientos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Ayr salió verde la noche pasada, si está reclutado es de esta noche, no de noche 1 :lol:
Y qué narices, a mí me liberaron (os recuerdo que el reclutador rojo está muerto y yo no me fui con él) así que lo del liberador no se lo ha inventado...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2012, 23:52
TOCATE LOS HUEVOS QUE AYER SE ACLARO QUE SUS ACCIONES LLEVABAN UN DIA DE RETRASO Y VAS Y LA APUNTAS.

voto petyr

Manda narices, en serio Petri ._."
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Petri

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2012, 23:52
TOCATE LOS HUEVOS QUE AYER SE ACLARO QUE SUS ACCIONES LLEVABAN UN DIA DE RETRASO Y VAS Y LA APUNTAS.

voto petyr

En primer lugar, yo entendí que la acción de caterpie era sólo de un turno, no de todas.

En segundo lugar, una cosa no implica la otra. Puede estar ralentizada y seguir mintiendo, por lo cual, puedo pillarla.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

y queso, si lo que dices sobre tu intento de captura es real, significa que los entrenadores podían capturar en noche 0, khalanos como independiente a saber si capturaba o no y artemis como otro entrenador amarillo falló dos capturas y el te acusó a ti y a ydro.

Para mi es una posibilidad que artemis intentara capturar a Ydrojen y Queso. Y si ydro es verde y su habiildad de verdad es la de no ser capturado, es posible que a queso no lo capturase por ser entrenador.

Aunque el no aparecer en la lista de anadryn, quita puntos a esa teoría, a menos que sea un pokemon capturado por él.

AnotherCheese

Claro que es real, el liberador puede confirmarme (y de hecho Ayr ya lo dijo, tienen una señal pactada por si alguien mintiera con su liberación). Me reclutaron en noche 1 y fui liberado en noche 2. No actué, por eso el Vígia (Anadryn) no me vio actuar esa noche, la lista de Ayr es sacada de los que actuaron esa noche. Descartamos a los confirmados et voilà. ¿Nadie más se extraña de que tengamos Vígia, Inventor, Imitador y además Apuntador/Rastreador?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

A mi lo que me extraña es que todos los resultados ya estén dichos en el hilo antes de que él diga nada. Aún así me sigue oliendo peor Raul.

Neobody

esa señal pactada es la que me escama, pero aún asi, los que hicieron acción esa noche tienen prioridad

Neobody

ydro, dime bien como funciona ese vuelo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]