Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 00:06
esa señal pactada es la que me escama, pero aún asi, los que hicieron acción esa noche tienen prioridad

Ayr, explícame eso anda, eres masón con el liberador o que?

VUELO: Me voy de la partida hasta el comienzo del siguiente turno de día, es una habilidad diurna no se puede usar por la noche.

Say

Cita de: Ydrojen en 16 de Mayo de 2012, 00:08
Solo para aclarar a Risl (y a todo el que no entendió la resolución de la mañana), Queso mató a Orphen, y Maxus intentó matarte. Punto.

Voto Petri Por mucho que hayas creído que la acción se retrasaba una sola noche, simplemente no cuela que hayas apuntado a Minerva, habiendo, hasta ese entonces, más sospechosos.

Neo quiere hacer oler feo a Quesoooooooooo

Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 00:06esa señal pactada es la que me escama, pero aún asi, los que hicieron acción esa noche tienen prioridad

Ayr, explícame eso anda, eres masón con el liberador o que?

Say

Solo para aclarar a Risl (y a todo el que no entendió la resolución de la mañana), Queso mató a Orphen, y Maxus intentó matarte. Punto.

Voto Petri Por mucho que hayas creído que la acción se retrasaba una sola noche, simplemente no cuela que hayas apuntado a Minerva, habiendo, hasta ese entonces, más sospechosos.

Neo quiere hacer oler feo a Quesoooooooooo

Cita de: Ydrojen en 16 de Mayo de 2012, 00:08
Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 00:06esa señal pactada es la que me escama, pero aún asi, los que hicieron acción esa noche tienen prioridad

Ayr, explícame eso anda, eres masón con el liberador o que?

PD: USTEDES JAMÁS VIERON EL POST DE ARRIBA.

ayrendor

Cuando me libero hable con él, se quien es y tal. Si el pobrete me dijo hasta su rol, y cuadra.

Raul: Fui afectado por la habilidad de Neo (pokemon), las de Say/Minerva son positivas hacia los pokemon (pokemonx2), Anadryn nos dio los datos (pokemon), Lance dio datos utiles, y creo que tu o Ydro declaro que era pokemon (pokemon), yo no soy entrenador.

De ahi quedan Cactus (entrenador), petri, Ydro y tu.

¿Lo entiendes ahora?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Petri en 15 de Mayo de 2012, 23:57
Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2012, 23:52
TOCATE LOS HUEVOS QUE AYER SE ACLARO QUE SUS ACCIONES LLEVABAN UN DIA DE RETRASO Y VAS Y LA APUNTAS.

voto petyr

En primer lugar, yo entendí que la acción de caterpie era sólo de un turno, no de todas.

En segundo lugar, una cosa no implica la otra. Puede estar ralentizada y seguir mintiendo, por lo cual, puedo pillarla.

Claro, como a Minerva no se la confirmaba linchado a Ydro era totalmente necesario apuntarla a ella. Tocate los pies colega, podias haberla usado veinte veces mejor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Yo también hablé con él, por eso entendí que lo de la señal podía ser completamente cierto  :)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Yo lo dije y si no me hueles mal es porque te vi verde >_<

ayrendor

El caso es que Petri apesta a kilometros. Y Raul quieras que no mas o menos cuadra en ausencia de otra cosa. Y a Ydrojen le puedo evitar el vuelo como poco dos turnos mas antes de necesitar descansar.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

crei que artemis fue linchado en dia 3, pero lo fue en dia 2. Creia que me faltaba una noche más.

Asi que si intentó capturar a Ydro y a Queso. Queso fue liberado y a Ydro no lo pudo capturar por su habilidad, así que voy a darle un punto de confianza a ydro para que sea verde.


Neobody


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]