Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Vamos a ver, a mí me capturó Cactus... el entrenador de color rojo. Lo de Vista Lince dijo Ydro que era mentira, y sigue sin explicar en qué consiste su habilidad :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody


Ydrojen

Ya lo he dicho, son Vuelo y Profecía, no tengo nada más.

Neobody

no tienes habilidad? solo dos acciones, volar y profecia que era una investigacion?

AnotherCheese

Vamos, que nos mientes con la habilidad y ahora dices que no tienes, perfecto  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Coño que si que tengo :lol: Y acerté inventándome el nombre xDDD

Vista de Lince: mi acción no puede ser desviada.

Neobody

¬¬ y acertaste inventandote el nombre ¬¬

ayrendor

Si Petri no es el entrenador vas tu detras. Las casualidades y cohartadas a medias se os caen encima por momentos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

¿Y a quién apunto Ayr? Si según tú todo el mundo está confirmado como Pokemon practicamente.

A mí Minerva siendo Meganium me parece sospechosa por el pokemon que ha dicho. Y por qué luego me acordé por la noche que Meganium no aprendía Drenadoras en ningún momento por si sola que lo busqué en la wikidex. Y para muestra un http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meganium

Pero claro, huelo peor porque me equivoqué al entender una cosa, cuando Orphen no lo dejó claro, o por lo menos yo no lo entendí como vosotros y cómo según tú, apunté a quién no tocaba, cuando yo me guié por mis pensamientos y no por los de los demás, pues huelo peor. Que se le va a hacer. Así que, como me vais a linchar y con la limitación me es muy difícil defenderle. Dejó el voto a Minerva porque me huele fatal.

Voto Minerva


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Petri, ese tio que juega otra partida.

Ydro confirma a Minerva. Minerva tiene una accion que cura todos los estados alterados de la gente. Mafiosa fijo vamos, en el planeta raticulin por lo menos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]