Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Desvoto

Voto Petyr


Mata esta noche a Raul que no sabeis con lo que puede salir. Segun Ayr a mi puede controlarme y no me escapare.

Yo confirme a Minerva.

AnotherCheese

Raúl es capaz de hacerse médico solo para que no le matemos  :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody


AnotherCheese

Ah no, que le inventor es otro, ya me estoy liando. Voto Petri.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Risl, que tienes para usar esta noche?

ayrendor

Cita de: Petri en 16 de Mayo de 2012, 00:56
Estoy diciendo que justo ahora, te conviene decir eso, cuando en su momento nadie se molestó en pensar lo contrario. Que si me equivoco y es verdad, reconoceré que tienes razón, no se me caerán los anillos. Pero vamos, me escama cuanto menos.

El que le hizo el wiggum soy yo, no tengo tan mala memoria. Pero antes de que yo saltará diciendo eso, todos saltásteis por lo otro. Aunque creo que la mala memoria la tienes tú, cuando el otro turno le dijiste a Risl que comprobará los ataques que tenía por si eran aprendidos por nivel para confirmar. ¿O aquí me equivoco?

A ver lumbrera, a mi ya se me ocurrio durante el tema anterior comprobar a Meganium. Busque, vi los movimientos huevos de Chikorita que se parecen a una MT como el pene de un pigmeo al de Nacho Vidal. Pregunte a Felix, y me respondio. Felix esta conectado, por favor preguntale ya, que te de el zas en toda la puta boca y acabamos antes.

Si, salte por el tema de los MT. Y Felix ayer me solto que podia haberla cagado porque tiro de sets de movimientos de memoria.

Y si, le pedi que comprobara mis movimientos los de Lance y los de otro pokemon que no recuerdo quien era. ¿Sabes que tenian todos en comun? QUE NO TENIAN PRE-EVOLUCIONES. Al contrario que Meganium.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 16 de Mayo de 2012, 00:59
Raúl es capaz de hacerse médico solo para que no le matemos  :lol:

Raul se va a proteger, y yo no puedo bloquearle a él nocturnamente. No me quedan pp para eso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

#977

Recuento

Petri: 4 (Ayrendor, Say, Ydrojen, AnotherCheese)
Ayrendor: 1 (Risl)
Ydrojen: 1 (Mskina)
Minerva: 1 (Petri)


Tenéis hasta el día 19 a las 23.00 GTM+2.
Siendo 12 pokémon, lincháis con un mínimo de 7 votos



Nota: Me tengo que despertar a las 7.30 para tener el ojo pegado a un microscopio por 2h, si vais a preguntarme algo, hacedlo rápido xD


Neobody

si se va a estar protegiendo no veo mal lincharle, que haga algo útil por la noche y se mate al otro de los tres.

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 01:01
Cita de: AnotherCheese en 16 de Mayo de 2012, 00:59
Raúl es capaz de hacerse médico solo para que no le matemos  :lol:

Raul se va a proteger, y yo no puedo bloquearle a él nocturnamente. No me quedan pp para eso.

Pues entonces mejor linchamos a raul y mato a petri, ¿no?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]