Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Pregunta: ¿Cómo es que Noctowl, supuestamente Petri, tiene ese limitación? Noctowl no es ningún Pokémon "afónico" ni nada así  :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

A ver, no empeceis a vamos a alargar la partida.

Petri>Ydro>Risl

A Raul le podemos linchar mañana si lo vemos muy mal. Dejadle que haga algo util esta noche, quizas pueda demostrar su ciudadania asi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 16 de Mayo de 2012, 01:04
Pregunta: ¿Cómo es que Noctowl, supuestamente Petri, tiene ese limitación? Noctowl no es ningún Pokémon "afónico" ni nada así  :O

Es Xatu, Noctowl es Ydro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

ydro es noctowl creo.

Y que risl haga algo útil esta noche

AnotherCheese

Ah sí. Bueno, linchemos a Petri y salimos de dudas. Me parece bien que mate a Ydro si se da el caso de que Petri no es entrenador. Y fin.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Petri

A ver si me lees. Que yo entiendo que pueda ocurrir, es más, ya se lo he preguntado a Felix y me ha dicho que puede ocurrir. Lo que yo te digo es que ahora lo sacas a coalición cuando te interesa, con Meganium y no en su momento con Artemis y su Alakazam, que podías haberlo preguntado igualmente. Y cómo te he dicho, tampoco lo dijiste en el día que se comentó que Minerva era Meganium y que le dijiste a Raul que comprobara los ataques que tiene de la lista de nivel. Si lo hubieras dicho en ese día, no me hubiera parecido nada raro.

Pero hacer lo que queráis, me voy a dormir que debería estar en la cama hace 1 hora.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Sospechais de mí? Liberador me libera. Raul me clona. Bloqueadme para que no pueda reaccionar a eso. Lo que queráis, pero hay soluciones más fáciles para asegurarse de que realmente soy entrenador antes que matar al único investigador que recibe COLORES.

Raul comprueba que soy pokemon y el liberador me comprueba como verde. So easy.

ayrendor

No veo el punto de que es reprochable no haberlo sacado para defender a alguien que olia a mafioso a la legua, evidentemente no lo pregunte para Artemis porque no era necesario. Y no lo comente el turno anterior porque estaba seguro con los datos de Ydro de que era Cactus mafiosa, asi que espere a que los datos fueran utiles para decirlos.

Y deja de insistir con lo de Raul pesado de mente olvidadiza. Raul nos comprobo a Yoyo, Lance y yo. Los tres tenemos pokemon sin evolucion, no hay mas que comprobar que el puto nivel. El que tenia el "rol" de Minerva era Ydrojen, del cual no le podia pedir nada porque no tiene los ataques.

Vete a dormir y mañana vuelves con las ideas aclaradas para no confundir a Raul e Ydro anda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

Pero bueno, que pasa que pensais cerrar la partida sin que Deke y yo podamos comentar ni nada o que? No se quien os ha dado el título a alguno de controlar la partida, pero ese título es hereditario y todavía no estoy muerto :lol:

Bueno, ya en serio. Aquí se está olvidando compleamente a Say y a Lance, de hecho los que crean que son pokémon ya pueden decirme las razones porque son dos que hicieron acción la noche que yo hice mi acción de vigía.

ayrendor

Lance nos dijo cuantos bandos habia en Dia 1 gracias a su acción, eso hizo mucho daño al bando mafioso. Además, Risl le ha copiado y ha demostrado que de verdad es inventor.

Say uso la accion de la niebla para curar los estados alterados el turno anterior.

¿Necesitas mas?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]