Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ayr, si sigues así pensaré que eres un entrenador y que buscas controlar la partida :lol:

Minerva

Petri no me huele nada bien, pero ayrendor queriendo matar al único investigador que saca colores del juego me parece que se está columpiando un cacho. Vale, es verdad que tener el color no sirve de nada antes de que te hayan capturado, que puedes ser verde y al turno siguiente no y bla, pero vamos, que digo yo que alguien que sale verde en prinicpio ha sido pokemon libre o salvaje o como cojones lo llaméis, pero si sale de coloritos desde el principio supongo que será entrenador.

¿Y por qué sólo puede quedar un entrenador? ¿Cuál es la razón exacta de que no puedan quedar dos? ¿Incluso tres? Lo pregunto de buena fé, porque me esta rallando el tema del liberador y todo ese rollo y se me ha ocurrido pensar ¿y si el liberador es un entrenador especial que puede "robar" pokemons a los otros entrenadores? Es decir, entiendo que cuando se captura a un pokemon no se le puede capturar más, osea, si a mi me hubiera capturado el entrenador rojo y al turno siguiente hubiera intentado capturarme el entrenador azul, ¿el entrenador azul se hubiera comido los mocos? ¿qué hubiera pasado si eso lo hace el liberador? no sé, el no saber de ambientación me hace rallarme con cosas que rara vez tienen sentido ni siquiera para mí :lol:

a dormir

BTW esta noche no he hecho nada, supongo que es el efecto retardado de aromaterapia, que yo he descansado para recuperar PP

Nyrdana

Vale, Lance al ser inventor puede cuadrar con esas acciones. Pero quizás esté recutado por como ha actuado los últimos días.

De Say sinceramente no me fío nada, ni con lo que acabas de decir.

Ahora mismo de los que sospechais solo no me fío de Petyr, porque sus resultados de acción son ridículos. Por cierto nos ha dado 3 resultados de rastreador/apuntador. Tienes pp ilimitados? Es la cuarta noche, no la tercera.

De Risl e Ydro me llego a fiar por los resultados que han dado. Ambos han dicho o confirmado los pokémon de Jessi o YoYo, que eran de otro bando.

ayrendor

Claro y tengo reclutado a los dos jugadores que quiero linchar precisamente, y que ademas los dos me han confirmado como pokemon :lol:

Entrenador idiota me pongo en algun sitio si es asi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Ah, espera, que sabemos el número de bandos porque lo dijo lance :lol: si yo fuera entrenador o estuviera capturada y tuviera esa habilidad os juro por jupiter que haría chanchullos y mentiria como una perra ocultando uno o dos bandos mínimo para cubrirme las espaldas. Llamadme paranoica, que vais a tener razón :lol:

ayrendor

Cita de: Anadryn en 16 de Mayo de 2012, 01:24
De Say sinceramente no me fío nada, ni con lo que acabas de decir.

Yo pedi no cerrar sin saber mas de él paginas atras.

Cita de: Minerva en 16 de Mayo de 2012, 01:23
¿Y por qué sólo puede quedar un entrenador? ¿Cuál es la razón exacta de que no puedan quedar dos? ¿Incluso tres? Lo pregunto de buena fé, porque me esta rallando el tema del liberador y todo ese rollo y se me ha ocurrido pensar ¿y si el liberador es un entrenador especial que puede "robar" pokemons a los otros entrenadores?

Mas de cuatro me parece demasiado para una partida de reclutadores. Ya se hubiera terminado, contando que pueden ganar de forma conjunta.

El liberador destroza la pokeball segun el mensaje de Felix. Ni nos vuelve a capturar ni nada, simplemente rompe la bola.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Minerva en 16 de Mayo de 2012, 01:26
Ah, espera, que sabemos el número de bandos porque lo dijo lance :lol: si yo fuera entrenador o estuviera capturada y tuviera esa habilidad os juro por jupiter que haría chanchullos y mentiria como una perra ocultando uno o dos bandos mínimo para cubrirme las espaldas. Llamadme paranoica, que vais a tener razón :lol:

Lance le salio verde a Risl en algun punto posterior a decir los bandos. Que me acorde ahora.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Mira, en una mafia de veinte personas lo normal serían seis mafiosos. Además ¿dónde dice que puedan ganar conjuntamente? Lo que dice en el mensaje uno es que los entrenadores ganan siendo mayoria y los pokemons acabando con los entrenadores, así que no me creo que sólo quede un entrenador, pero de todas maneras cuando consigamos pillar al siguiente lo veremos.

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 27 de Abril de 2012, 20:56
-Condición de victoria para los pokémon: acabar con los entrenadores pokémon. Condición de victoria para los entrenadores pokémon: ser mayoría. El resto tienen objetivos especificados.



Vamos, que no se puede ganar conjuntamente siendo entrenador.

Mskina

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 01:29
Cita de: Minerva en 16 de Mayo de 2012, 01:23
¿Y por qué sólo puede quedar un entrenador? ¿Cuál es la razón exacta de que no puedan quedar dos? ¿Incluso tres? Lo pregunto de buena fé, porque me esta rallando el tema del liberador y todo ese rollo y se me ha ocurrido pensar ¿y si el liberador es un entrenador especial que puede "robar" pokemons a los otros entrenadores?

Mas de cuatro me parece demasiado para una partida de reclutadores. Ya se hubiera terminado, contando que pueden ganar de forma conjunta.

Menuda patinada ese "pueden" en lugar de "puedan"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]