Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Ademas, esta comprobado que ayer me hice inmune porque maxus no pudo matarme. Y direis lo que querais de lance, pero queso dijo que su entrenador no le dio ninguna orden ni conocia su identidad, asi que es imposible que yo le dijera a lance que se inventara algo para protegerme.

Creo que queso es un entrenador, se invento lo de la liberacion, capturo a ayrendor y este ha corroborado lo del liberador porque ha intuido que queso es el entrenador que lo capturo y que gana con el :O

O algo asi, vamos.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 16 de Mayo de 2012, 14:56
Ademas, esta comprobado que ayer me hice inmune porque maxus no pudo matarme. Y direis lo que querais de lance, pero queso dijo que su entrenador no le dio ninguna orden ni conocia su identidad, asi que es imposible que yo le dijera a lance que se inventara algo para protegerme.

Creo que queso es un entrenador, se invento lo de la liberacion, capturo a ayrendor y este ha corroborado lo del liberador porque ha intuido que queso es el entrenador que lo capturo y que gana con el :O

O algo asi, vamos.

No tientes a la suerte soltando chorradas ahora que has encontrado un gran argumento a tu favor.

No es imposible, el entrenador puede decir lo que le salga del pene a sus pokemon.

Yo dije lo de la liberacion el primero idiota. Lo dije el mismo turno que tu me copiaste a mi. El turno donde te sali verde. ¿Me quieres explciar como te sali verde el turno que me capturaron y justo despues me liberaron si es que no existe un liberador?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Me fío mucho de risl. En las últimas partidas hemos tenido los mismos presentimientos y siempre acertamos.

No sé si lo habré soñado también, pero Ydro cambió su rol en determinado momento de la partida. ¿No puede ser que en ese momento lo reclutasen y lo de la MT o MO de que habláis se la diese el entrenador para aprender esa habilidad?

Mskina

Y estaré en mi realidad paralela, pero la gente que cambia de rol durante las partidas nunca me ha gustado

raul_isl

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 14:59
Yo dije lo de la liberacion el primero idiota. Lo dije el mismo turno que tu me copiaste a mi. El turno donde te sali verde. ¿Me quieres explciar como te sali verde el turno que me capturaron y justo despues me liberaron si es que no existe un liberador?

Era una hipotesis :O

Pero queso ha dicho que nunca supo quien era su entrenador, ni que le dio ninguna orden.

Mskina

No le cuadraría, pero menuda mierda entonces si eres entrenador y no puedes dar órdenes :lol:

ayrendor

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 15:00
Me fío mucho de risl. En las últimas partidas hemos tenido los mismos presentimientos y siempre acertamos.

No sé si lo habré soñado también, pero Ydro cambió su rol en determinado momento de la partida. ¿No puede ser que en ese momento lo reclutasen y lo de la MT o MO de que habláis se la diese el entrenador para aprender esa habilidad?

Yo es que tu tio que saca un argumento bueno y al siguiente suelta que estoy reclutado cuando eso contradice sus propios datos soy incapaz de tomarmelo en serio. Y menos con la memoria que tiene, prodigiosamente corta.

Ydro dijo un rol, le dijimos que era mentira. Ydro dijo su verdadero rol. Todo en el mismo turno de Día. Imposible que hubiera reclutamiento de por medio porque ese mismo turno de Día uso Vuelo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: raul_isl en 16 de Mayo de 2012, 15:01
Pero queso ha dicho que nunca supo quien era su entrenador, ni que le dio ninguna orden.

Queso dijo que su entrenador es el rojo. El rojo era Cactus. Justamente a Cactus le faltaba 1 pokemon con todas las noches que tuvo para reclutar.

Además, que te repito que el liberador no hizo su señal. Asi que Queso fue liberado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Ponte en la piel de entrenador. Quieres capturar a Ydro. Lo haces, empieza el día y, cuando te conectas de nuevo y ves que has capturado, le das la piedra mágica para que aprenda la habilidad.

Ponte en la piel del pokémon. Te capturan; empiezas el día capturado pero tal cual estabas; el entrenador te dopa y aprendes una habilidad

No lo veo tan descabellado :$

ayrendor

Aviso, el que se pase y no desvote a Raul gana puntos de mafiosidad a palos. Es imposible que supiera el rol de Yoyo habiendo sido este posteriormente reclutado por Cactus. Un entrenador normal no puede robar a otro, y Red (Cactus) era uno normal.

Tiene que ser Ydro/Petri. Da igual a quien linchemos, al otro se lo puede cargar Queso de noche.

pd. Risl pasa a mi lista ciudadana. Pero haz algo util esta noche.
pd2. El liberador deberia intentar hacer algo con Raul, por si las moscas que es el mas util ahora mismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]