Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Lance en 16 de Mayo de 2012, 18:02
En noche 1 no hizo nada porque en día 1 se saltó la limitación de post por páginas (o algo así)

Gracias. No me acordaba.

Mskina

Cita de: Minerva en 16 de Mayo de 2012, 17:12
desvoto

voto: petri


ayrendor cada vez que posteas me das peor espina.

Mskina te estás canteando huevo y medio, no me creo que seas magikarp

Vigilante, ¿por qué no te das un gustazo y te la cargas esta noche?

raul_isl

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 16:57
- Esta seguro de que obtiene colores y que son verdes. Lo que no esta seguro es que realmente le lleguen el verdadero color. Y es una paranoia de las de Raul, de esas que no hay que hacerle caso.

Le envie un mp a felix antes de salir de casa sobre esta cuestion. Me ha respondido que me envia los mps en color verde porque es como saldria yo si fuera investigado. Es decir, si el investigador me apuntara, yo apareceria como el rol que copio y no como ditto.
Eso, deduciendo desde el metajuego, convierte a ydro en un no entrenador, sin saber si esta reclutado o no.

Minerva

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 19:25
Cita de: Minerva en 16 de Mayo de 2012, 17:12
desvoto

voto: petri


ayrendor cada vez que posteas me das peor espina.

Mskina te estás canteando huevo y medio, no me creo que seas magikarp

Vigilante, ¿por qué no te das un gustazo y te la cargas esta noche?

Vigilante, antes de cargarte a alguien que puede curar estados ¿por qué no te cargas al que dice que no hace nada pero se inventa la mitad de la partida según le conviene?

raul_isl

Ya que estamos y que parece que todo el mundo ignora mi anterior post... Ideas para usar el rol de inventor? vigia queda como un poco cutre, no?

Ydrojen

Haz un matador de entrenadores, que solo mate si es entrenador y encárgate de mi esta noche.

ayrendor

Si te puedes inventar una investigacion, inventatela. Y que te cubra el liberador por si las moscas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 17 de Mayo de 2012, 00:07
Haz un matador de entrenadores, que solo mate si es entrenador y encárgate de mi esta noche.

De sueños tambien se vive, si crees que Felix va a permitir esa overada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Cita de: ayrendor en 17 de Mayo de 2012, 00:07
Si te puedes inventar una investigacion, inventatela. Y que te cubra el liberador por si las moscas.

De verdad, si no supiera que eres pokemon te linchaba. Yo investigo y me quieres matar y ahora le dices a raul que haga exactamente eso y que le cubra el liberador...  Que me cubra a mi que sería todo más fácil y tendríamos la partida ganada, solo digo eso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]