Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Por la desconfianza que te tenía y no me he cortado en decir?

raul_isl

Apunte a lance la ultima noche que use mi accion de copiador, sease, noche 2.
Pero no lo he comprobado. Ya dije que le pregunte a felix y me dijo que me enviaba los nombres en verde porque asi es como saldria yo en caso de ser investigado.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 20 de Mayo de 2012, 00:26
Apunte a lance la ultima noche que use mi accion de copiador, sease, noche 2.
Pero no lo he comprobado. Ya dije que le pregunte a felix y me dijo que me enviaba los nombres en verde porque asi es como saldria yo en caso de ser investigado.

Despues de cargarse a un azul queda fuera de toda sospecha yo creo. Al menos siendo el pokemon que es yo diria que queda fuera.

No son el azul: Ayr, Queso, Risl, Lance, Anadryn.

Pueden ser el azul: Deke, Mskina y Minerva (Ydro salio azul, ergo ella bien puede ser entrenadora).

Neobody le dejo en el limbo hasta que sepa lo de Lance.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Si se confirma lo de Neobody la cosa queda entre el silencioso Deke (en esta partida) y Minerva. Casi me inclino por Meganium la verdad.

El azul ha tenido 4 noches para reclutar. Han muerto dos pokemon y yo fui liberado, como mucho tiene a uno mas en la saca. No vamos mal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Pero vamos a ver, que la gente se ha inventado los roles, que Lance ha matado a alguien que ANULA CAMBIOS DE ESTADO, ¿qué cojones estáis haciendo? ¿Es que estáis jugando una mafia paralela a mí? Idos a cagar, sinceramente.

Si fuera la entrenadora azul, Queso esta noche no hubiera matado a Ydro, basicamente porque sabiendo que es EL PUTO VIGILANTE hubiera intentado capturarlo noche sí y noche también.

Anadryn, ¿de qué color eres?

En serio, ¿a qué juego estáis jugando?

voto: raul_isl

No me fío. Y no voto a Lance porque quizás con raúl haya más unanimidad. Pero en serio, manda cojones. Y no, no es porque crea que no es un pokemon ni porque me parezca que es mafioso ni... es simplemente para demostrar que queda otro entrenador y que yo estoy jugando a algo que los demás no.

Nyrdana

Pues bien, esta noche he usado mi otra acción. Consistía en bloquear todas las acciones realizadas contra mi y que aquellos que me apuntasen empezasen con 2 votos al día siguiente. De ahí los dos votos de Deke, simplemente porque me apuntó. No se porque ni nada, solo que los dos votos que tiene es por eso.

Y que sepais todos, y me la voy a jugar. El entrenador que queda es Lance.

Mskina

Deke el día anterior no dejó de insistir en no olvidarnos de Say, que salió azul.
risl, pese a sus problemas con la memoria, todavía no ha hecho/dicho nada que lo marque como entrenador, sino todo lo contrario.
Minerva el día anterior defendió a Ydro, que salió azul.

Voto Minerva
Ya dije ayer que no me fiaba de ti, y que votes a raúl y que Ydrojen haya salido azul todavía hace que me huelas peor

Lance

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 03:06
Pero vamos a ver, que la gente se ha inventado los roles, que Lance ha matado a alguien que ANULA CAMBIOS DE ESTADO, ¿qué cojones estáis haciendo? ¿Es que estáis jugando una mafia paralela a mí? Idos a cagar, sinceramente.

:lol: Pero tú te lees?? Say era AZUL, MAFIOSO. Tú crees que iba a ayudar a algún ciudadano??

Cita de: Anadryn en 20 de Mayo de 2012, 04:19
Y que sepais todos, y me la voy a jugar. El entrenador que queda es Lance.

Claaro, y no tengo nada mejor que hacer que ir matando a los de mi equipo  :facepalm:

En serio pensad las cosas antes de hablar.  :lol:
En mi opinión Minerva y Anadryn están reclutados o alguno es el entrenador.

@Ayr: A Neo lo comprobé en Noche 1.

Neobody

Voto Minerva

razón: lo que dice cada vez que postea

Minerva

Cita de: Neobodi en 20 de Mayo de 2012, 11:02
Voto Minerva

razón: lo que dice cada vez que postea

¿El qué? ¿Que estoy jugando otra partida diferente? Vamos hombre, es que es OBVIO que quedan al menos dos entrenadores. Os dije que lo que saliera Ydro era absolutamente irrelevante porque los reclutados no tienen por qué conocerse entre sí. Lo defendí porque es el jodido investigador, y efectivamente ha salido confirmado como el pokemon que decía. Ayer saliendo pokemon me confirmaba, hoy me confirma como entrenadora porque ha salido pokemon. En serio, idos a cagar.

Anadryn ¿por qué lance?

Respecto de las razones que tenéis para acusarme yo es que de verdad que flipo. Y absolutamente nadie se da cuenta de que los reclutados pokemon no tienen por qué conocerse entre sí, y que no tienen por qué estar jugando para perjudicar a los ciudadanos, y más sabiendo que hay un jodido liberador. ¿Si hubierais liberado a Ydro no hubiera sido mucho más útil para los ciudadanos que matandole? Vamos, a mí es que lo de cargarse al investigador por si es un entrenador (que es obvio que no puede serlo porque sería la overada del siglo) me parece mucho más mafioso que decir que ojo con matar al investigador

Mskina está jugando exactamente igual que en Mafia Doctor Who, cuando era el único mafioso que podía matar, haciendose pasar por una puta mierda de personaje absolutamente inservible. Dice que no hace nada, dice que sólo usa salpicadura, blablabla, habladurías de mierda. Una de dos, o es el liberador y no quiere arriesgarse a que le descubran o se está dedicando a trollear la puta partida.

¿Pensáis que matándome vais a terminar la partida? Ok, linchadme y ya me contaréis cuando perdamos los ciudadanos. Porque yo entré para sustituir a Eritea y me encontré con una partida totalmente en contra y además vais por momentos. Ahora está claro que soy buena buenosa y ahora está claro que soy el demonio personificado, pues ea, haced lo que os salga de los cojones, sobre todo quejaos de que Psyro maneja las partidas a su jodido antojo, pero la próxima vez que lo hagáis podéis ir metiendo a Ayrendor y a los patéticos intentos de Mskina de hacer exactamente lo mismo.


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]