Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Perdona que haya manejado la partida y hasta ahora por mi iniciativa se haya linchado a 1 ciudadano y a 3 mafiosos. Debo ser lo peor de lo peor.

Ah no, que a uno de los dos reclutados de esta noche propuse yo a Queso que se lo cargara. Vayaaaaaaaaaa. Tres mafiosos y un reclutado, soy malo malo malo  :roll:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 03:06
Pero vamos a ver, que la gente se ha inventado los roles, que Lance ha matado a alguien que ANULA CAMBIOS DE ESTADO, ¿qué cojones estáis haciendo? ¿Es que estáis jugando una mafia paralela a mí? Idos a cagar, sinceramente.

1. Nadie se ha inventado los roles hasta ahora excepto uno de los mafiosos.
2. Lance ha matado a alguien que viene y suelta "mi rol es perfecto para ser reclutado, PERO NO LO ESTOY EH"  :lol:
3. Linchar entrenadores, y por ahora se nos esta dando bastante bien.
4. Me parece que eres tu la que hace una mafia paralela, o sobreactua que da gusto.
5. ¿Cuando volvamos te traemos papel para que limpies tus gafas de leer partidas?

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 03:06
Si fuera la entrenadora azul, Queso esta noche no hubiera matado a Ydro, basicamente porque sabiendo que es EL PUTO VIGILANTE hubiera intentado capturarlo noche sí y noche también.

El mensaje de reclutamiento llega al final de la noche. Esta frase no tiene sentido. Cualquier entrenador sabiendo que hay un liberador no va a centrarse en el mismo pokemon dia si, y dia tambien. Y mucho menos sabiendo que estamos liberados que no se sabe las consecuencias que eso puede tener a la hora de intentar capturarnos.

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 03:06
No me fío. Y no voto a Lance porque quizás con raúl haya más unanimidad. Pero en serio, manda cojones. Y no, no es porque crea que no es un pokemon ni porque me parezca que es mafioso ni... es simplemente para demostrar que queda otro entrenador y que yo estoy jugando a algo que los demás no.

Si Risl fuera el azul, Yoyo tendria que salir color azul y no color rojo entrenador. Risl apunto a Yoyo antes que lo hiciera Cactus.


pd. Teaaaaaaaaaatrooooooooooo, lo de tu segundo post es puro teatroooooooooooo. Eres una exagerada de cojones cuando te apetece Minerva. Te ha faltado el a Arceus pongo por testigo que nunca volvere a pasar hambre!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Lance no es el entrenador azul porque si se hubiera cargado a un no reclutado nadie le hubiera reprochado nada. Y hubiera quedado con una proporcion de tres reclutados, en vez de quedarse con solo uno. Y eso, unido al sus actuaciones los primeros turnos, es un punto a su favor.

Queso, Anadryn y Risl para mi quedan fuera de toda sospecha como entrenador azul. Por los diversos factores de la partida que ya he expuesto cientos de veces.

Minerva > Deke > Mskina = Neobody

Asi estan las cosas para mi (os incluyo Mskina y Neo por eliminacion por si esos dos no son el entrenador), me gustaria saber que hizo Deke esta noche a Anadryn. ¿No se suponia que no tenia nocturna o me estoy liando?

Lo de Minerva de hay otro entrenador suena mucho a "soy entrenadora y se cuantos somos, estoy intentando cazar al otro para conseguir un punto a mi favor pero no se quien es". Y es lo que tiene conocer poca ambientacion de la partida, que da lugar a cosas como esa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro



Recuento:


Minerva: 3 (Mskina, Neobody, Ayrendor)
Deke: 2 (???, ???)
Neobody: 1 (Risl)
Risl: 1 (Minerva)


Tenéis hasta el día 23 a las 23.00 GMT+2
Con 9 jugadores, se linchan con 5 votos

Minerva

Ayrendor, no me he leído los primeros días (obviamente, entré sustituyendo) pero digo yo que si te joden una bola lo único que va a pasar si te intentan capturar es que tengan que gastar otra. Y estoy segura de que hay más reclutadores porque, a pesar de no conocer la ambientación, no me creo que con el lobbi que hay montado sean todos del mismo, y muchísimo menos me creo que seamos todos ciudadanos. Simplemente, no me lo creo.

Sí, has estado manejando la partida como te ha salido del higo desde que yo estoy como sustituta, se ha matado, linchado, bloqueado, secuestrado, violado y aplaudido a quien a ti te ha salido del cojón izquierdo, pero nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE dice que no te hayan intentado reclutar nuevamente. Es más, es que no me creo que no estás reclutado, en primer lugar, y no me creo que no estás reclutado por alguien que no es el entrenador azul, en segundo lugar.

Digo y repito hasta la saciedad, ¿qué pierde un entrenador intentando capturar a un pokemon dos noches seguidas? Como muchísimo un turno. Es que es de lógica y de sentido común, lo mismo que lo es que, sabiendo que hay liberador, los capturados no se conozcan entre ellos, ni a su entrenador, porque un pokemon capturado que conoce a toda su "banda" y es liberado puede liarla cojonuda, dar una lista y joderle el juego a su mafia. Imaginate si lo liberan y sin que diga nada relevante en el siguiente día, lo captura otro entrenador, pues entrega al entrenador del otro bando y vía. Es que yo no sé si os estáis haciendo los tontos, chico, pero yo veo el funcionamiento del juego más simple que el mecanismo de un chupachus. Los capturados no se conocen entre si ni a sus entrenadores, por lo que no pueden cubrirlos, por lo que, si Ydro dijo que yo era Meganiun, pokemon verde, como mucho puedo haber resultado capturada (desde luego yo os capturaría a Cheese, Anadryn, Deke o incluso tu mismo antes que a mí), porque por el hecho de que Ydro me haya investigado antes o después de estar reclutado no voy a transformarme mágicamente de pokemon a entrenadora. Y dijo que había investigado a Eri en noche cero, coño, que es que lo mío es puro teatro, pero lo vuestro es que ni Asimov.

Dicho lo cual, Anadryn, cazador, acuerdate de lo que estoy diciendo para cuando decidan que es más fácil lincharme a mí y acabar muy rápido el día que pensar con la cabeza en vez de dejar que dirijan la partida entre dos.

ayrendor

En Día 1 Lance ya dijo "atencion que se los bandos que hay, somos X ciudadanos y cuatro bandos de 1 jugador".

Ahora cuenta cuantos entrenadores han salido: Wes (Independiente, llamalo como quieras), Blasco (Mafia) y Red (Mafia). Tres. Falta uno, casualmente es el azul que se personalmente que es entrenador y por tanto Mafia.

No hay ninguna conspiracion del panico por aqui montada. Por cojones al azul le queda como mucho un pokemon capturado aparte del propio. Yo liberado, dos muertos. Cuatro noches. Cuatro menos tres igual a uno. Si te quieres creer que hay más es tu paranoia, montatela, pero no esperes que te sigamos el juego.

Si he estado manejando la partida y la gente me sigue sera porque mal no lo estare haciendo. Criminalizar es algo que te habría colado mejor contra mi si no hubieran muerto dos reclutados que casualmente no estaban en mi lista de SEGURO que no son el entrenador.

Los pokemon no se conocen entre ellos, y al entrenador lo pueden conocer si este les manda un mensaje diciendo: "eh soy tal, vamos de guays". La opcion de traicionar a tu entrenador no cabe en la partida, puesto que si le linchan antes de que se te libere, vas a perder. Eso es un seguro para cualquier entrenador que quiera jugar claramente con su pokemon.

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 14:36
por lo que, si Ydro dijo que yo era Meganiun, pokemon verde, como mucho puedo haber resultado capturada (desde luego yo os capturaría a Cheese, Anadryn, Deke o incluso tu mismo antes que a mí), porque por el hecho de que Ydro me haya investigado antes o después de estar reclutado no voy a transformarme mágicamente de pokemon a entrenadora. Y dijo que había investigado a Eri en noche cero, coño, que es que lo mío es puro teatro, pero lo vuestro es que ni Asimov.

Creo que con lo que resalto en negrita queda claro que no entiendes que Ydro seguramente obtenia el Pokemon que el entrenador trae de serie (Cactus, por ejemplo, tenia a Pikachu) en su color respectivo.

Ahora asimila que Ydro no fue capturado en Noche 4 ya que no se puede capturar a un pokemon debilitado, ni en Noche 3 ya que estaba Volando y no le afectaba ninguna acción (esto lo comprobe yo mismo). Tampoco lo fue en Noche 2 porque esa fue donde el Azul intento capturarme a mi. Eso nos deja que Ydro fue capturado en Noche 1 o en Noche 0.

Y este es el punto que llegas a la misma conclusion que el resto de jugadores (o como poco los que te votan): Ydro pudo cambiar el orden de resultados. Quien apunto en Noche 0, ser en realidad en Noche 2. Por poner un ejemplo. Lo que tengo claro es que cuando Ydro dio sus datos estaban adulterados. Por tanto, es posible que tu le salieras en color azul cuanto te investigo pero ya eras su entrenadora.








Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Si Minerva saliera verde, que tampoco es descartable, veria mas mafioso (por instinto, y por falta de datos) a Neobody que a Deke (cuyo rol cuadra complemente con lo que ha dicho, he sufrido en mi rol, y los datos que tengo) o Mskina (saaaaalpicadura). En todo caso, y a falta de saber que hizo esta noche, creo que su rol cuadra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

¿Quieres apostar? ¿Si queda más de un reclutador vivo te pones en el perfil "jugador cabezota endiosado" una semana?

Minerva

También me sirve "jugador más cabezota que raul_isl y mskina juntos"

Para que veas lo absolutamente convencida que estoy de mi paranoia. Ahora, si quieres pensar que es porque soy el entrenador naranja fluorescente, porque uso el sentido común o porque estoy capturada por el entrenador que falta además del azul y al cual no conozco porque no me lo ha dicho eres libre de hacer tus conjeturas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]