Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Voto anadryn
Y que sea lo que dios quiera.

raul_isl

Desvoto

Duda. Queso ha sido alguna vez liberado?

Neobody

Queso fue liberao por anadryn, y anadyrn tambien habia apuntado a deke, que salió verde, asi que el entrenador azul, no es

Mskina

A Anadryn lo han tenido que reclutar hoy, que fue ayer cuando salió a la luz que era el liberador

Neobody

Otra cosa es que esté capturado, por eso no voto el dia anterior a minerva y por eso ahora ha largado lo de queso, canteando una mentira tan gorda, para que se le intente linchar a él en lugar de a Minerva.


Minerva

A ver, yo recibí un mensaje diciendo que ganabamos con aguantar un turno más, que si conseguíamos sacar linchados a Ayrendor o a Deke, cargándonos así al bloqueador o al doblevoto ganábamos. No me dijeron quién era mi entrenador, pero básicamente, si voy a perder porque me reclutó en la noche que mataron a Say y a Ydro... sinceramente, que pierda también él.

Anadryn dijo ser el liberador, si han bloqueado a raul y no han matado a Anadryn... :lol: 2+2=4

voto: anadryn

FelixCefiro

#1336
Recuento

Minerva: 3 (Neobody, Lance, Mskina)

No pongo fecha límite porque dudo que la alcancéis.
Con 8 jugadores, se lincha con 5 votos

Minerva

voto: anadryn

a ver, por partes, si es el liberador no puede ser capturado, porque cuando recibe el mensaje de captura rompe la pokeball y a tomar por culo reclutamiento. Nadie en su sano juicio intentaría reclutar al liberador

mskina amenazó a Deke y a los dos minutos yo recibí un mensaje que me decía "si votas a Deke yo me encargo de que muera" y oye, mano de santo, que salió muerto en cero.

Mskina está diciendo con las chorradas de las espinas que es imposible de reclutar, porque "si le muerdes te haces daño" y Anadryn esta diciendo que es el liberador, uno es el azul y otro el liberador, linchad en el orden que os salga de los huevos, pero ahí lo tenéis, si queso está reclutado esta noche va a matar salvo que sea bloqueado... salvo que algún inventor haya sido reclutado y bloquee al bloqueador :lol: cuanto más tardéis en encontrar al entrenador, más probabilidades de que os la líe parda.

Neobody

vale, ya tengo más calro que minerva es la entrenadora y la táctica de hoy es desviar la atención con el canteo de anadryn

Minerva

Cita de: raul_isl en 24 de Mayo de 2012, 00:04
Desvoto

Duda. Queso ha sido alguna vez liberado?

según Anadryn queso ha sido liberado DOS veces :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]