Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Minerva en 24 de Mayo de 2012, 00:11
Cita de: raul_isl en 24 de Mayo de 2012, 00:04
Desvoto

Duda. Queso ha sido alguna vez liberado?

según Anadryn queso ha sido liberado DOS veces :lol:

Según Anadryn queso ha sido liberado UNA, la segunda NO estaba reclutado.

Por cierto Minerva tu que has echo esta noche??

Minerva

Cita de: Lance en 24 de Mayo de 2012, 00:12
Cita de: Minerva en 24 de Mayo de 2012, 00:11
Cita de: raul_isl en 24 de Mayo de 2012, 00:04
Desvoto

Duda. Queso ha sido alguna vez liberado?

según Anadryn queso ha sido liberado DOS veces :lol:

Según Anadryn queso ha sido liberado UNA, la segunda NO estaba reclutado.

Por cierto Minerva tu que has echo esta noche??

Recargar PPs

Por cierto, usé drenadoras sobre ayr por sugerencia de mi entrenador la noche anterior :lol: Anadryn cabrón ¿por qué no me has liberado a mí? :lol:

Y como última ayuda os diré que Anadryn dijo que los dos votos de Deke eran suyos y mskina le amenazó con matarlo, yo estoy reclutada y Anadryn ha apuntado a Queso... si Anadryn es el entrenador que falta estáis jodidos linchandome a mí, pero vuosotros pispos :lol:

Minerva

Y por cierto, Lance, echo es tiro, querías preguntarme qué he hecho  uhm vale que quieras lincharme a mí, deja en paz a mis retinas.

Y si os lo estoy diciendo todo asín de clarito es porque yo estoy jodida igual igual :lol: y además capturada en las últimas noches :lol: así que odio a mi entrenador :lol:

Mskina

Cita de: Minerva en 24 de Mayo de 2012, 00:10
Mskina está diciendo con las chorradas de las espinas que es imposible de reclutar, porque "si le muerdes te haces daño" y Anadryn esta diciendo que es el liberador, uno es el azul y otro el liberador, linchad en el orden que os salga de los huevos, pero ahí lo tenéis, si queso está reclutado esta noche va a matar salvo que sea bloqueado... salvo que algún inventor haya sido reclutado y bloquee al bloqueador :lol: cuanto más tardéis en encontrar al entrenador, más probabilidades de que os la líe parda.
Claaaaaaaro que sí. Yo en ningún momento dije eso, pero tú miente que algo queda

Mskina

Os voy a ofrecer algo que seguro que muchos agradecerán: si Minerva no es la entrenadora dejo de jugar

Minerva

Tu dijiste

"deke andate con ojo que con tres votos te mueres"

y luego dijiste

"mi habilidad es que tengo espinas, si me comen daño" dando a entender que eres a) bomba o b) imposible de reclutar

Mskina

Dando a entender nada, porque LLEVO TODA LA PUÑETERA PARTIDA DICIENDO QUE NO TENGO UNA HABILIDAD CONOCIDA. QUE SUPONGO, Y REMARCO EL SUPONGO, QUE TENDRÉ ALGO OCULTO, PERO OBVIAMENTE FELIX NO ME LO DICE

Minerva

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2012, 00:22
Os voy a ofrecer algo que seguro que muchos agradecerán: si Minerva no es la entrenadora dejo de jugar

:lol: eso, que te sustituyan cactus o artemis en la partida de der :lol:

Neobody

Que buena es minerva vendiendo a su entrenador y perdiendo la partida a posta....  >_< entrenadora

Lance

Para que no os tomen el pelo, esta noche he bloqueado todas las acciones  :lol:
TODAS

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]