Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

CRAC... ¿IV Edición?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 02 de Noviembre de 2009, 12:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuales son las mejores fechas para el CRAC?

Envío de relatos: 1-31 diciembre. Arena y votaciones: 1-31 enero.
20 (83.3%)
Envío de relatos: 3-30 noviembre. Arena y votaciones: 1-31 diciembre.
4 (16.7%)

Total de votos: 24

CasaRadamanto

Buenas,

como dije anteriormente en el hilo, espero llegar aunque sea por los pelos. Contad, si no hay mucho problemón las próximas semanas por mi dimensión paralela, con la participación del menda también.

Un saludo.

Reactive

Refloto esto.
¿En qué hemos quedado finalmente para las votaciones?

Khram Cuervo Errante

Envío de relatos: 1-31 diciembre. Arena y votaciones: 1-31 enero.

Tienes todo el mes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reactive

#53
No, me refería a cómo van a ser las votaciones. Si divididas, si del 1 - 100, etc.

freedom fighter

#54
No sé si estará muy fuera de lugar o qué, pero creo que una buena forma de puntuar sería otorgándole a cada uno de los relatos un número del 1 al número de relatos, puntuándolos de manera comparativa. Cada cuál podrá votar según sus criterios, y a la hora de valorar, pues al que según tú merezca más valoración le otorgas el máximo número de votos y así succesivamente. Para mí, esta idea serviría para compensar criterios de evaluación diferentes, pues así como alguien puntua muy alto, otro lo hace muy bajo, y los relatos que en cada uno de los casos tiene mejor puntuación son diferentes.

Para poner un ejemplo. Son 10 relatos, pues cada cuál los puntua todos del 1 al 10, otorgándole diez puntos al mejor, nueve al segundo y así.

No sé si es una idea muy chorra o qué...

Wind_Master

Yo creo que los relatos quedarían demasiado igualados y no se sabría realmente cuan bueno es uno con respecto a otro. Además de que seguro que hay muchos empates.

Un buen sistema podría ser ese, pero en lugar de 1,2,3,4,5,6 . . . puntos, que fuera como en la fórmula 1; el primero 10, el segundo 8 y así (vamos, creo recordar que era así) y el último no puntúa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Sandman

Como sistema no está mal, aunque prefiero el método de votación de 0 a 100 o cualquier equivalente.

Por cierto, ya tenemos banner de premio para el ganador. Para el segundo y tercero, lo estamos tramitando con los diseñadores ^^'
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Vayan haciendo el hilo oficial del CRAC y tal, para publicitarlo....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Wind_Master en 07 de Diciembre de 2009, 19:35
Yo creo que los relatos quedarían demasiado igualados y no se sabría realmente cuan bueno es uno con respecto a otro. Además de que seguro que hay muchos empates.

Un buen sistema podría ser ese, pero en lugar de 1,2,3,4,5,6 . . . puntos, que fuera como en la fórmula 1; el primero 10, el segundo 8 y así (vamos, creo recordar que era así) y el último no puntúa.

Para esto, prefiero el sistema de siempre. Mucho mejor y no hay que aprenderse sistemas nuevos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Cómo vais con vuestros relatos?

Yo mañana voy a hacer una invitación masiva en varios foros, a ver si consigo algún participante no tan visto.

Tengo ya apalabrado con Freyi hacer los banners de premio como el año pasado y estarán listos esta semana.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]