Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Le estáis dando unos ánimos XD

Aunque si es cierto que esto lo dejaria para un segundo contacto, más "en privado".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Charlosp, creo que a la chica le gustas y que con una jugada tan impactante joderás el contacto con ella. Después estará muy cortada para hablar contigo y no sabrá cómo abordar el asunto. Terminará en pifia.

Procura hablar con ella en plan casual "oh, sabes si hay clase de blao ahora?" y procura coincidir con ella en la cola de la cafetería o el típico lugar para conversación distendida. Después de que resulte cómodo hablar con ella ya podrás manejar mejor la situación.
Blog novela, con zombies:


Index

Cuando quieras quedamos.

La idea de Gilles no te la recomiendo, si no sabes como es ella lo de darle unos ojos dibujados al estilo manga puede colaborar más en la imagen de rarito/acosador.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Charlosp

#23
Bueno, al final no he escuchado los consejos de casi nadie (no llegue ni a ver los ojos de Gilles cuando me fui a la camota) y he seguido el consejo que mis pinreles me dictan y se lo he dado.
Ha sido un poco cómico, ha habido un momento en que ella me miro y yo estaba un poco distraido, pero lo vi de reojo y se la devolvi, nos miramos durante un segundito de esos eternos, No sabia si hacer algo o disfrutar del momento y tarde en decidirme por lo que apartó la mirada con un poco de aire de decepcion, creo. La sorpresa que se devio de llevar cuando me acerqué a ella y se lo di diciendo algo asi como "abrelo luego, ¿quieres?" (no lo recuerdo muy bien, pero creo que era eso y con un tono sorprendentemente natural, ya creia yo que iba a sacar voz de grajo o algo asi...) y acto seguido me fui hacia la puerta del autobus que me jugo una mala pasada. justo cuando se iba a estacionar el bus se puso otro en el hueco y el mio se quedo esperando, pero sin abrir las puertas, y yo como un tonto ahi delante de la puerta y viendo de reojo la cara de la pobre niña y a los que estaban detras de ella asomarse con curiosidad...


En fin, no se si la volvere a ver o cojera otro bus a partir de ahora, pero desde luego me he quedado de agusto...
Veo que hacer cosas de estas irreflexivas y graciosas de cuando en cuando ayuda a liberar del estres de las física y las matematicas :laugh:


Ya os contare mañana  :gñe:


Edit: Hum, y a los ojos les falta algo, un poco mas redondos quizas o un algo... y flequillo no tiene, lo tiene largo y hacia los lados o medio cubriendole el ojo si se le mira de lado, y la orejita visible por entre el pelo castaño oscuro ( :$ ) y tres minilunares sepsis en forma de triangulo en la parte derecha de la cara, la nariz recta pero la punta ligeramente hacia arriba (no lo suficiente como para que quede feo, pero si un el puntillo respingón).. en fin  *.* *.* *.*
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mystik



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gilles

Cita de: Index en 30 de Septiembre de 2010, 01:29
Cuando quieras quedamos.

La idea de Gilles no te la recomiendo, si no sabes como es ella lo de darle unos ojos dibujados al estilo manga puede colaborar más en la imagen de rarito/acosador.

Esta claro que de primeras no es plan, pero creeme, te apuntas un tanto fijo si lo haces luego. El creer que son modelos las pone mucho. Demasiado.

De todos modos tambien puedo hacerlo a estilo natural si es necesario, siempre me gusta ayudar en estos asuntos XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gagula

Ole Charlosp!!! Felicidades. Hacer lo que uno siente de corazón siempre es ganar, sea lo que sea lo que luego hagan los demás con eso  ^^:

Gilles, no me seas Cyrano, está claro que Charlosp no lo necesita  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]