Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Peticiones literarias

Iniciado por Menta!, 04 de Julio de 2011, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menta!

Se me ha ocurrido que estaría bien tener un hilo donde concentrar las peticiones de libros. Así no tendría que abrir uno cada vez que pregunte por libros de exis temática.


Y ya que estoy, aprovecho: necesito reír mucho, así que ¿sabéis de libros que hagan reír a carcajada limpia? A poder ser nada de frikadas rollo el señor de los panchitos, que ya los tengo muy vistos. Novelas que sean graciosas  :afro:

P.D. Estoy muy dormida y seguramente habré escrito algo mal, o ni se me haya entendido. (seg)

Sally Cinnamon

La recopilación de monólogos del Club de la Comedia es genial, y otro muy divertido es Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza (y creo que este autor tiene alguno más de humor). También Wilt de Tom Sharpe está recomendadísimo, aunque no lo he leído (bueno, Tom Sharpe en general está muy recomendado para la comedia). Puede ser divertido leer cosas de las leyes de Murphy de Arthur Bloch, con las que siempre puedes identificarte, o también se me ocurren títulos como los de Mundodisco de Terry Pratchett o La conjura de los necios, de John K. Toole... que tengo en pendientes y me parece que también es de risa... Creo... ¿No?
Los de Bridget Jones de Helen Fielding parecen muy trillados pero yo siempre que necesito dejar de pensar y reirme un poco me releo pasajes del segundo, que lo tengo en casa, y lo cierto es que sigo riéndome (aunque personalmente no abusaría del género, porque lo veo un pelín explotado y cansa).
Y bueno, Woody Allen tiene algunos libros publicados que creo que son de humor y de Groucho Marx también hay alguno.
¡Ah! Y personalmente leer a Mafalda o a Calvin y Hobbes SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me hace reir.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

 :besiku:

muchas gracias Sally!Empezaré con Tom Sharpe y buscaré de paso algún recopilatorio de Mafalda en la biblioteca.

Yo me había reído mucho con Lo mejor que le puede pasar a un cruasán. Mi hermana lo leyó y me dijo que le hacía de todo menos gracia, así que no sé, me habría pillado en un buen momento. Pero recuerdo de carcajadas enormes.

Ningüino CDR-lar

Ya han dicho Tom Sharpe. Ahora usa el hilo global. X(

Smods, trabajad, coño.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

La guía del autoestopista galáctico. Enorme. Y, claro, cualquiera de Pratchett. Recomendadísimas Rechicero, Dioses menores, El país del fin del mundo, Ladrón de tiempo, Tiempos interesantes o Soul Music. En realidad cualquiera es buena. Y no es indispensable leerlos por orden. Aunque sí es recomendable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hombre dentro de la misma serie no está mal leerlos por orden, más que na porque algunos si no te has leído el anterior te vas a enterar de poco al principio, por ejemplo leerse la luz fantástica antes de el color de la magia es un poco...raro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]