Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logan

No, que acabo de aprobar bioquímica, déjame disfrutar de mi libertad :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 30 de Mayo de 2012, 21:20
No, que acabo de aprobar bioquímica, déjame disfrutar de mi libertad :llori:

Ya lo disfrutaste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: Shadark en 30 de Mayo de 2012, 10:39
Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Mayo de 2012, 09:32
Cita de: Superjorge en 30 de Mayo de 2012, 01:43
Cita de: Minerva en 30 de Mayo de 2012, 00:58
No, Khram los escribia el élfico :lol: y yo con pluma azul "claro" sobre papel reciclado, no habia manera de sacar fotocopias, mi compañera en bic verde sobre hoja cuadriculada, lo mismo :lol:

Lo siento pero soy incapaz de creerme lo de Khram

Es tu problema.

Jessi: la respuesta obvia, entonces, es:

"pues aprobarán los compañeros, tú no". O por lo menos, no con los míos.

Ya lo he contado alguna vez, pero el primer año que yo di prácticas allá por los sdflknjfoleideste... tuve un capullo que se pasó toda la semana de prácticas rascándose el monene. Cuando me acerqué a él, estaba copiando unas prácticas del año anterior. Así que se lo dije:

- Oye, así no vas a aprobar. Tómatelo un poquito en serio.
- ¿Y pa' qué? Si cuando yo sea médico, esto me lo va a hacer un técnico.
- Bueno, pues entonces, aprobará el técnico. Mientras tanto, tú estás suspenso. No hace falta que te presentes al examen de teoría, si no apruebas las prácticas, tienes la asignatura suspensa igual - y le quité los guiones que andaba copiando.

Se formó un follón acojonante, porque fue a ver a la directora del departamento contándole que le había suspendido porque me había dado la gana. Como yo me había guardado los guiones que copiaba, se los enseñé a la directora, demostrando que sus guiones estaban copiados, que no me inventaba nada (ya hay que ser gilipollas para copiar los datos exactamente iguales, pero en fin...). A día de hoy trabaja en una gasolinera frente al campus. O eso me dicen lo que repostan allí...

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey:


Ojalá mis profesores fuesen como tú, pero a los de mi facultad les mola más eso de que les hagan la pelota y que vayan de coleguillas con ellos en clase. Pero bueno, parte de los de ese grupo suelen suspender dos o una al cuatrimestre así que en parte ese pasotismo se refleja en los exámenes.

(sé que contesto tarde :lol:)

Faerindel

Cita de: Minerva en 30 de Mayo de 2012, 11:53
Estoy alucinando, al borde de comprarme una claymore y liarme a claymorazos por madrid, empezando por cedaceros, siguiendo por castellana y boadilla para terminar en la cisterniga, Gagu llevame agua o algo que va a ser agotador.

Me tienen hasta los cojones, no paran de pedirme cienes y cienes de informaciones y no me da tiempo a gestionarlo todo. Las ventas deberian tramitarlas ellos y dejarme de hostias, coño, que a este paso me va a dar un mal
La cosa va así:

Paso 1: ¿La pringada puede con todo el curro?
Paso 2: Meterle más curro. Ir a paso 1.

Rubén

El PP lo llama flexibilizar el mercado de trabajo.

Shadark

Madres que entran a las 3 de la mañana en las habitaciones de los hijos como zombies para preguntar A VER QUÉ COÑO HACEN A ESTAS HORAS HACIENDO RUIDO = Hablando por Skype Y QUE [inserte divagación de madre aquí]. Esas madres.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel

Hijos que no dejan de hacer ruido ni a las tres de la mañana y no la dejan a una dormir.

Minerva

Cita de: Faerindel en 30 de Mayo de 2012, 22:58
Cita de: Minerva en 30 de Mayo de 2012, 11:53
Estoy alucinando, al borde de comprarme una claymore y liarme a claymorazos por madrid, empezando por cedaceros, siguiendo por castellana y boadilla para terminar en la cisterniga, Gagu llevame agua o algo que va a ser agotador.

Me tienen hasta los cojones, no paran de pedirme cienes y cienes de informaciones y no me da tiempo a gestionarlo todo. Las ventas deberian tramitarlas ellos y dejarme de hostias, coño, que a este paso me va a dar un mal
La cosa va así:

Paso 1: ¿La pringada puede con todo el curro?
Paso 2: Meterle más curro. Ir a paso 1.

La cuestión es que la pringada NO puede con todo el curro :lol: pero independientemente de la respuesta al paso 1 ellos aplican el paso 2 :lol:

Rubén que no, que yo estoy así desde ZETAPÉ, que no me vendes la moto con que estoy jodida por el PP, estoy jodida porque estamos en el puto país de la pandereta y los ineptos que se hicieron ricos y pudieron poner negocio son los amos del calabozo aunque no sepan hacer la O con un canuto.

Shadark

Cita de: Faerindel en 31 de Mayo de 2012, 05:59
Hijos que no dejan de hacer ruido ni a las tres de la mañana y no la dejan a una dormir.

Ahora te cambias el nick a Herminia.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Shadark en 31 de Mayo de 2012, 09:51
Cita de: Faerindel en 31 de Mayo de 2012, 05:59
Hijos que no dejan de hacer ruido ni a las tres de la mañana y no la dejan a una dormir.

Ahora te cambias el nick a Herminia.
Hijos, hijos, no peleéis: los dos tenéis razón. Shadark, deja de hacer puto ruido por las noches. Fae, cámbiate el nick a Herminia.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]