Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Charlosp, edita la imagen rápido que van a buitrearte a tu hermana en nada y menos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Pero déjale que viva su vida, y sigue con lo tuyo  :P

+1 a Petri

ayrendor

Pero si no te ha dicho nada irrespetuoso :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ynteror

#2053
Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 01:02


Vale, no se que es peor, que una enana que no llega a 15 años empiece a creerse no tan enana, que se le haya olvidado que hay algo llamado respeto o que la niña tenga un android y yo un ladrillo extremadamente parecido a un nokia de los de antes...

debes ir a su cuarto darle una bofetada, romper su móvil, exprimirle echarle en cara su ridiculez y luego esperar a que cometa suicidio en el balcón. :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Charlosp

hmmmm vale, no me habia fijado que en la segunda sale el nombre y eso... en fin, me da pereza editar y resubir asi que la censuro a mi manera y punto... O igual debería dejar que la trollearais o algo? Hmmmm
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

Cita de: Ynteror en 04 de Junio de 2012, 01:05
Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 01:02

Vale, no se que es peor, que una enana que no llega a 15 años empiece a creerse no tan enana, que se le haya olvidado que hay algo llamado respeto o que la niña tenga un android y yo un ladrillo extremadamente parecido a un nokia de los de antes...

debes ir a su cuarto darle una bofetada, romper su móvil, exprimirle echarle en cara su ridiculez y luego esperar a que cometa suicidio en el balcón. :O
y tu edita anda, que he quitado la foto para que no salga el nombre de mi hermana y eso xD que es mas pequeña que jorgito y todo
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ynteror

Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 01:09
Cita de: Ynteror en 04 de Junio de 2012, 01:05
Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 01:02

Vale, no se que es peor, que una enana que no llega a 15 años empiece a creerse no tan enana, que se le haya olvidado que hay algo llamado respeto o que la niña tenga un android y yo un ladrillo extremadamente parecido a un nokia de los de antes...

debes ir a su cuarto darle una bofetada, romper su móvil, exprimirle echarle en cara su ridiculez y luego esperar a que cometa suicidio en el balcón. :O
y tu edita anda, que he quitado la foto para que no salga el nombre de mi hermana y eso xD que es mas pequeña que jorgito y todo
Vale, pero promete que le iras a dar su bofetada X(

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

#2057
Pero mecawendios, deja la foto :lol:

Charlosp

Si, he entrado en su cuarto y le he dicho que a dormir de una vez.
Y me ha dicho que me vaya yo a dormir y que la deje en paz  uhm
Pero al menos ha apagado ya el movil, si sigue haciendo esto me parece que alguien va a recibir comentarios de hermano mayor tonto esos que taaaaanta verguenza dan y que tanta gracia hace a los amiguitos  :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mskina


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]