Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Bill en 12 de Noviembre de 2012, 17:07
Creo que no Mime... Lo que yo entiendo de lo que dice es esto:
El IRPF sufrió cambios este año. Se ve que "se les olvidó", así que no le cambiaron la retención o se la calcularon mal. Así que al llegar el final de año, que tienes que hacer números, te das cuenta de que debes dinero al fisco... y en concreto lo deben tus trabajadores porque les has retenido menos de lo correcto. Así que de una sola tacada, les quitas la diferencia de todo el año, para ajustar. Con dos cojones.

Tú eres el único que me entiende...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

¿No puedes negociar para que te recorten la cantidad en tres o cuatro pagas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#2502
Probablemente no, porque la empresa tendrá que regularizar antes de fin de año, así que es este mes o el siguiente.

Orestes

Y eso de asumir las consecuencias monetarias de sus errores no se lleva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Pues a mi no me extraña. Yo una vez estuve meses sin cobrar con un cambio de provincia. Y ahora con el cambio de IRPF también se han equivocado al hacer la retención. Sólo que mi caso es el contrario a Khram, me han retenido de más y me han devuelto un montón al hacer la declaración, no sé si les ha pasado a más compañeros, supongo que sí.

Gagula

Cita de: Orestes en 12 de Noviembre de 2012, 23:06
Y eso de asumir las consecuencias monetarias de sus errores no se lleva.
:lol:
Ni cuando te pagan de más, ni de menos. Menudos problemas han tenido algunos compañeros para devolver cuando se han equivocado a su favor, y encima cuando se lo dices en lugar de disculparse y facilitar, amenazan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Joder. ¿Soy el único pringao que cuando hay un cambio de IRPF o de salario o de empresa, recalcula su retención y al llegar la nómina si no le cuadra llama para poner las castañas al fuego?  :llori:

Gagula

Yo conocí un interino el año pasado que revisaba al dedillo la nómina cada mes.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Bill en 14 de Noviembre de 2012, 11:05
Joder. ¿Soy el único pringao que cuando hay un cambio de IRPF o de salario o de empresa, recalcula su retención y al llegar la nómina si no le cuadra llama para poner las castañas al fuego?  :llori:

No. Pero si a mí me dicen que mi retención es X a partir de julio y en noviembre me dicen: ay, es que nos hemos equivocado, no es X, sino X+Y, pues mira, la cosa cambia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Siempre lo puedes calcular: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW12/

Yo de momento me fio, nunca de momento se han colado, porque a parte del gestor también lo verifica la gente de RRHH.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]